“sabroso !!”

Cocina: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Los desayunos son excepcionales !!
omelettes guarnidos con mucha fantasia, muy muy rico los huevos motuleños !!
El capuchino el mejor que se puede encontrar !
Prove tambien varios almuerzos siempre muy ricos y abundantes
servicio rapido y atento.
una buena opcion no lejos del centro pero mucho mas economico de otros restaurantes.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Chico lugar muy acogedor !!
al final los mejor desayunos y comida que tuve en isla , las ometettes deliciosas, adornada de verduras al vapor.
las ensalada de frutas mixta super fresca, incuiendo tambien kiwi.
El plato del dia por 60 pesos esta muy rico y economico, cada dia hay dos opciones diferentes carne ala mexicana fue el my favorito.
El servicio es muy rapido.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi regreso a isla mujeres no perdi la oportunidad de regresar aprobar la comida y me sorprendio ver que ahora esta abierto de.8 ama a8pm y probe el delicioso chili con carne y ahora que tambien manejan un poco de mariscos no me dejan de sorprender volvere

Opinión escrita 14 enero 2014

La primera vez entre por un desayuno por la cercania a mi hotel,
Desayuno de calidad ! y no fue el ultimo! todo lo provado muy sabroso, delicioso el pan frances con canela y fruta, el cafe sin iguales.
Tambien la comida muy muy rica ! guacamole fresco delicioso, chile relleno, y el burrito de pollo nos encanto.
Los precios son muy buenos las porciones abundantes.
Este chico lugar fue una linda sorpresa.

Opinión escrita 9 enero 2014

La verdad es un lugar pequeño pero muy bien decorado los precios son bajos y la comida ni que decir deliciosa y muy abundante para el precio la verdad muy rico todo lo del menu