“deliciosa comida, buen servicio y principalmente muy agradable lugar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Catrina

La Catrina
En el puesto nº 80 de 201 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“deliciosa comida, buen servicio y principalmente muy agradable lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La comida es muy sabrosa, el ambiente es muy bueno, musica en vivo lo hace todavía mas agradable.. deben probar los camarones gobernador.... :-) las ensaladas están deliciosas ¡

• Visitado el octubre de 2013

Houston, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida rica, muy buen servicio y precios razonables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Mi novio y yo fuimos a comer ahi y nos parecio una muy buena eleccion. Nos sentamos en el exterior y disfrutamos de la vista pintoresca de la calle. El servicio fue muy bueno, los meseros super amables y muy flexibles, quiza ayudo que fuimos a una hora donde no habia tanta gente y el pescado en salsa poblana delicioso. El precio bastante razonable en relacion a la comida y a los lugares de los alrededores. Quedamos muy contentos y volveriamos a ir sin dudarlo. Lo unico que no nos gusto fue el tipo de cambio del dolar asi que es major que lleven pesos.

• Visitado el marzo de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buena comida, lo mejor chucho ruidos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

visite isla y me encontre con esta joya de restaurante, llegue un jueves y estaba tocando un cuate super cool "chucho ruidos" muy buen ambiente que se armo y la comida tambien muy rica.
gerardo el encargado muy amable.
saludos al staff

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“exquisito, agradable y economico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Tuve la oportunidad de visitar isla mujeres, y al inicio de la avenida principal en el centro en contramos mi esposo y yo este lugar que es muy bonito, decidimos sentarnos a comer ahi, y nos llevamos la gran sorpresa de que la comida estaba excelente, hablando en terminos de sabor, presentacion y precio. por lo que decidimos regresar a cenar y tuvimos la oportunidad de escuchar musica en vivo, acompañada de unos mojitos formidables!! recomiendo que si visitas isla mujeres, no dejes de visitar este lugar por que estoy segura que regresaras todos los dias de tu estancia en la isla.

recomendable ampliamente!!!

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar a todas Margaritas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos encotramos con este restaurante que de verdad vale mucho la pena! Un servicio y ambiente super agradable y sobre todo muy rica comida (con porciones bien servidas) además de unas excelentes margaritas! no duden en ir a visitarlo, sea en pareja, con amigos o en familia, estoy segura de que cumplirá todas sus expectativas!

Si necesitan mayor info, chequen en el link de facebook, nosotros lo descubrimos ahí. Siempre hay fotos y videos que les pueden dar una buena idea del lugar.

• Visitado el noviembre de 2012