“Un lindo paseo, pero caro...” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Tigre, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lindo paseo, pero caro...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Tomando la lancha en cancún, se llega a esta isla pequeña pero encantadora, con muuucha vegetación que podes recorrer en bicicleta, que ahí conseguís.
Pero la atracción principal, sin dudas es el nado con estos mamíferos increíbles.
Lo bueno de este lugar es que están en su hábitat, en el mar. en un lugar se valló con redes de protección y se dividieron en grandes lugares para que los distintos grupos de turistas, pudiesen interactuar con los animales en el agua, al mismo tiempo.
Es una media hora que podes estar con ellos, haciendo distintas actividades, coordinadas por un instructor, y alcanza para deleiterse con ellos.
Eso sí, las fotos que te sacan, te las venden muy caras. Si pueden lleven su propia cámara. Una lástima que sea tan comercializado..

Visitado el febrero de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia es regular. La verdad que la estafa es a la hora de la foto. Pagas un servicio carisimo contra la prestacion que brindan. Baños pesimos, comida regular, traslado en catamaran barato, precio del paseo con actividades con delfines 170 dolares por persona, albun de fotos con 30 tomas 160 dolares. Si calculas un total de 500 usd la experiencia, mas 35 %. Total 675 usd. Total en pesos arg mas de 4000. Es casi el total de la estadia en un hotel con todo incluido. Señorea del delfinario y sus asociados en los paseos, intermediarios y demas revean sus politicas por favor. Es una estafa. Vamos a ver si ponen la misma respuesta standart de que es el precio del servicio de fotografia..

Mexico
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Paseo a Isla Mujeres, peninsula de Yucatán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Para que te rinda el día tienen que salir temprano. En Puerto Juárez los ferris salen cada media hora. Te cobran $140 pesos y los mejores son los UltraMar, con aire acc y asientos cómodos. La isla la recorres en 15 minutos, de ancho sólo son 4 cuadras, pero está hermosa y encontrarás una variedad increible de artesanías de la región. Cuando nosotros desembarcamos del ferri, se nos acercó una persona para ofrecernos un paseo en lancha de aprox. 5 horas. Nos llevaron a nadar a los arrecifes, a tomarnos una foto cargando a un tiburón (das de propina lo que gustes, de hecho muchas personas sólo dejaban 5 pesos), nos llebaron al museo de la tortuga, nos dieron de comer un pescado exquisito acompañado de arroz,spaguetti, frijoles, ensalada y tortillas (sin que nos midieran la ración, comimos todo lo que pudimos y hasta un poco más) y nos cobraron $160 pesos por persona. Nos la pasamos muuuy bien.

Heredia, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Desde que abordas el barco hacia la isla, la experiencia es increible, la vista la zona hotelera majestuosa, la experiencia con los delfines simplemente unica, el delfinario acorde con el lugar, y las demas atracciones inmejorables. Lo unico que no recomiendo es la compra de las fotos con los delfines por su precio elevado, pero si quieres un recuerdo de esa experiencia no queda otra opcion que pagar.

Provincia de Mendoza, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 226 votos útiles
“Estafa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Contrate Nado con delfines Royal p/ 3 personas, supuestamente era interaccion con los delfines por 75 minutos en grupo reducido. Al llegar al recinto, nos entregaron llaves de lockers que no cerraban, cambiadores y duchas comunes para ambos sexos, cero intimidad, El grupo reducidofue de 12 personas!!!. La interaccionse llevo a cabo en una "piscina" demarcada con alambre, incluso la plataforma de 40 cm donde nos mantenemos durante la actividad es del mismo alambre y 2 participante se lastimaron el pie. toda la actividad ronda en torno al fotografo ( mirar la camara mientras tocas al delfin, o lo besas o lo abrazas, terminas con torticolis por tener que mira de costado y hacia arriba!!!. y lossupuestos 75 minutos de interaccion solo fueron 20 ya que entre 12 personas la pasas mirando sin poder interactuarsolocuando te toca algun ejercicio.
Las fotos, una estafa, te cobran 40 dolares por cada persona que sale en la misma (usd 120 en nuestro caso, sea 1 o 40)lopeor que compramos el CD con las mismas y al llegar al hotel el cd no te permite copiarlas ni bajarlas al computador.....
El almuerzo Buffet MEDIOCRE no vale la pena ni mencionarlo.
He nadado con delfines en Xcaret, en los Cabos y la verdad esta expereincia fue lejos la peor.