“Bonito, Pero....!”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito, Pero....!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Dolphin Discovery es de lo mas Hermoso que puedas ver junto a esos bellos delfines, PERO lo único malo es que es demasiado Costoso, lo cuál solo una de nuestras amigas lo disfrutó realmente , y ademas no incluyen las fotos profesionales...las tienes que comprar a aparte. Lo cual no es la idea...Pero Bueno en general es muy lindo puedes disfrutar de las pequeñas piscinas y del bar... Tienes lockers, duchas y camarines para después del baño. Para disfrutar siempre es bueno...una excelente compañia!

Saludos

Visitado el agosto de 2013

“Exelente.....”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez a lo cual quede encantada el servicio de todo el personal es super amable la comida super rica al igual que las bebidas...solo falta un poco mas de variedad en comida mexicana...repito el personal es estupendo te sientes segura y sobre todo relajada que es a lo que vas.

Parana, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“vale la pena esta experiencia....”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos decididos a nadar con delfines, asi que averiguamos y luego de alquilar un carrito de golf en Isla Mujeres, llegamos a Dolphin Discovey. Llegamos por la tarde y con poco tiempo decidimos pagar los tickets y nos lanzamos a la aventura. Nos llevaron en traje de baño y con chalecos a una plataforma sumergida en el mar, y allí vinieron los dos delfines a saludarnos. Es muy recomendable para hacer con chicos esta actividad, ya que estas casi todo el tiempo en el agua y con los pies sobre la plataforma. El ticket mas economico es accesible y muy linda la actividad que proponen.

Visitado el marzo de 2014
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nado con Delfines”
Opinión escrita el 8 julio 2014

es una de las experiencias mas increíbles que me toco vivir. Los entrenadores son muy amables. es ideal para compartir en familia.
las fotos las venden muy caras, pero es lindo tenerlas.

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“VIP”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Tuve la suerte de ir a la parte VIP de Dolphin, vale la pena pagar la diferencia. La excursion contenia el traslado del hotel (Riviera Maya) hasta el puerto, que fue bastante mala, el chofer se atraso en ir a buscarnos y casi no llegamos y a la vuelta nos dejaron varados y por suerte aparecio alguien de la agencia que nos mando en Taxi hasta el hotel.

Visitado el marzo de 2014