“De besitos con los delfines”

Dolphin Discovery Isla Mujeres
y más
Columbus Lobster Dinner Cruise in Cancun
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 agosto 2014

Muy bien montado. Está todo incliuido; Ferry, bebidas, comida, actividad con delfines, piscina... El único pero es no tener ni un cachito de playa. Hay un rincon de escaleras de piedra que te permite entrar al agua pero sin más. Ni arena ni sitio para estar.

Se aprovechan un poco con el precio de las fotos con los delfines pero lo demás está muy justificado en el precio.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Contraté vía web el nado con delfines royal swim 2 x 1 y realmente fue una experiencia preciosa poder realizar todas las actividades con los delfines. Adorables! Sobre todo que no están en una piscina y los podés ver en el mar aunque dentro de éste con redes. Imposible no traer fotos o C.D. de la experiencia que sí es caro, pero ya lo sabíamos. Muy buena la atención y la comida incluída, también el traslado desde playa tortugas en un barco precioso que resultó también una aventura. Dejamos el parque Discovery y fuimos a playa norte por nuestra cuenta y luego volvimos en el ferry de Discovery. Muy buen servicio y atención.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Contratamos el Royal Dolphin Swim junto con el traslado desde Playa del Carmen, paseo en catamarán desde Cancún que incluía snorkel y el regreso.
La actividad dentro del agua con los delfines fue increible, hicimos todas las actividades previstas y disfrutamos mucho en contacto con estos simpáticos animalitos.
Las instalaciones me parecieron buenas y el espacio que tienen los delfines me pareció bueno, aunque no entiendo mucho no parece que estuvieran muy apretados, siendo el espacio abierto al mar aunque cerrado por unas redes.
Dos cosas que no me gustaron: la comida un poco flojita y el negocio que tienen con las fotos que es carísimo, impidiendo la entrada al recinto con tu cámara. Este hecho te lo vas encontrando en diferentes actividades de la Riviera Maya, y me parece bastante negativo que despùés de hacer una buena inversión en la contratación de las excursiones te veas casi obligado a comprar las fotos.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Tomamos la excurcion a isla mujeres para luego terminar en el Dolphin Discovery Isla Mujeres realmente sensacional, es una experiencia unica no deberian perderselo!! no te lo olvidas nunca mas. luego de la experiencia con los delfines podes comer ahi ya que viene incluido y comprar las fotos del nado con delfines recomiendo comprar el album es realmente hermoso! un recuerdo hermoso!!! buen trato toda le gante de ahi es amable !! volveria!

Opinión escrita 15 agosto 2014

es una playa con agua cristalina tibia y llena de peces de todos los colores, recomiendo hacer snorkel