“Una experiencia increíble ” 5 de 5 estrellas

Programa Baño con delfines Royal Swim en Isla Mujeres, Cancún
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia increíble ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%. Trasporte al lugar, comida, entretenimiento con los delfines... Todo genial. Quedamos encantados con todo.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Las segundas veces son las mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Quisiera agradecer de antemano al señor Alfonso Delgado por toda la amabilidad recibada hacia mi persona y mi esposa. Este tour es un sueño desde la salida en el ferry hasta el nado con los lindos delfines, la verdad una experiencia única, las instalaciones, la atención, la comida y el tour al pueblo. Super recomendado este lugar.

Visitado el enero de 2014
Sestao
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“De besitos con los delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien montado. Está todo incliuido; Ferry, bebidas, comida, actividad con delfines, piscina... El único pero es no tener ni un cachito de playa. Hay un rincon de escaleras de piedra que te permite entrar al agua pero sin más. Ni arena ni sitio para estar.

Se aprovechan un poco con el precio de las fotos con los delfines pero lo demás está muy justificado en el precio.

Montevideo
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Qué experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Contraté vía web el nado con delfines royal swim 2 x 1 y realmente fue una experiencia preciosa poder realizar todas las actividades con los delfines. Adorables! Sobre todo que no están en una piscina y los podés ver en el mar aunque dentro de éste con redes. Imposible no traer fotos o C.D. de la experiencia que sí es caro, pero ya lo sabíamos. Muy buena la atención y la comida incluída, también el traslado desde playa tortugas en un barco precioso que resultó también una aventura. Dejamos el parque Discovery y fuimos a playa norte por nuestra cuenta y luego volvimos en el ferry de Discovery. Muy buen servicio y atención.

Sabadell, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Contratamos el Royal Dolphin Swim junto con el traslado desde Playa del Carmen, paseo en catamarán desde Cancún que incluía snorkel y el regreso.
La actividad dentro del agua con los delfines fue increible, hicimos todas las actividades previstas y disfrutamos mucho en contacto con estos simpáticos animalitos.
Las instalaciones me parecieron buenas y el espacio que tienen los delfines me pareció bueno, aunque no entiendo mucho no parece que estuvieran muy apretados, siendo el espacio abierto al mar aunque cerrado por unas redes.
Dos cosas que no me gustaron: la comida un poco flojita y el negocio que tienen con las fotos que es carísimo, impidiendo la entrada al recinto con tu cámara. Este hecho te lo vas encontrando en diferentes actividades de la Riviera Maya, y me parece bastante negativo que despùés de hacer una buena inversión en la contratación de las excursiones te veas casi obligado a comprar las fotos.