“No es lo que te ofrecen”

Dolphin Discovery Isla Mujeres
Información sobre la atracción
Quito, Ecuador
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“No es lo que te ofrecen”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Visitamos con mi esposa e hijo Dolphin Discovery
El viaje en Catamarán muy bonito, lo malo es que en todo momento tratan de venderte todas las atracciones y llega a ser incomodo
Una vez alla nos ubicaron por grupos para el encuentro con los delfines, muy linda experiencia, lo malo no puedes hacer fotos ya que es un negocio redondo para ellos, el ced y el álbum que esta muy bonito para mi criterio es muy costoso, 200 dólares
Luego yo tenia en mi paquete hacer Fantasy snorkel, ahí tofdo estuvo mal, una persona del staff no me podía dar información me tuvo de lugar en lugar iba y venia y nadie tenia idea que era esta actividad, muy molesto me contactaron con la persona de servicio al cliente La srta muy amable aplaco mi ira pero no solucionaron mi problema, me llevaron al famoso snorkel pero la bolsa donde están las gafas no se abrió y me dieron mas vueltas hasta poder realizarla, dia horas después nos llevaron al famoso snorkel y nueva decepción no es lo que te ofrecen, no te dan equipo de snorkel, solo unas gafas te levan a lo que llaman el circulo y debes bajart solo sin guía sepas o no nadar y si estas con suerte (claro no era mi dia) veras un tiburón y mantaraya. Perdida de tiempo
No pude poner mi queja por escrito ya que a la final se dieron las vueltas y ya no lo hice

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia increíble ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%. Trasporte al lugar, comida, entretenimiento con los delfines... Todo genial. Quedamos encantados con todo.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Las segundas veces son las mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Quisiera agradecer de antemano al señor Alfonso Delgado por toda la amabilidad recibada hacia mi persona y mi esposa. Este tour es un sueño desde la salida en el ferry hasta el nado con los lindos delfines, la verdad una experiencia única, las instalaciones, la atención, la comida y el tour al pueblo. Super recomendado este lugar.

Visitado el enero de 2014
Sestao
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“De besitos con los delfines”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien montado. Está todo incliuido; Ferry, bebidas, comida, actividad con delfines, piscina... El único pero es no tener ni un cachito de playa. Hay un rincon de escaleras de piedra que te permite entrar al agua pero sin más. Ni arena ni sitio para estar.

Se aprovechan un poco con el precio de las fotos con los delfines pero lo demás está muy justificado en el precio.

Montevideo
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Qué experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Contraté vía web el nado con delfines royal swim 2 x 1 y realmente fue una experiencia preciosa poder realizar todas las actividades con los delfines. Adorables! Sobre todo que no están en una piscina y los podés ver en el mar aunque dentro de éste con redes. Imposible no traer fotos o C.D. de la experiencia que sí es caro, pero ya lo sabíamos. Muy buena la atención y la comida incluída, también el traslado desde playa tortugas en un barco precioso que resultó también una aventura. Dejamos el parque Discovery y fuimos a playa norte por nuestra cuenta y luego volvimos en el ferry de Discovery. Muy buen servicio y atención.