Eco Cabanas Pirata Morgan
Na Balam Beach Hotel(Isla Mujeres)
221 US$
325 US$
263 US$
Official Hotel
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Chac Chi(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bucaneros Hotel & Suites(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Desayuno incluido
Ixchel Beach Hotel(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
327 US$
240 US$
  • Parking gratis
Isla Mujeres Palace(Isla Mujeres)
570 US$
498 US$
  • Parking gratis
Hotel Rocamar(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
93 US$
744 US$
  • Parking gratis
Francis Arlene Hotel(Isla Mujeres)
72 US$
67 US$
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
Hotel Marcianito(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
33 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Me encanto, la atención, el personal tiene excelente servicio y atención personalizada ademas de que la playa es hermosa! definitivamente un lugar para relajarte y disfrutar de las hermosas playas, el ambiente es muy amigable y relajado lo que te permite sentirte como en casa y disfrutar de la compañía de tu familia y amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es un lugar que vale la pena visitar, disfrutar de la naturaleza con las mejores playas de Mexico con arena blanca y cristalina, sin duda un lugar para relajarse y compartir con la familia, amigos o en pareja,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encanto! Muy buena limpieza, atención, y los alimentos muy ricos, considero que tiene una de las playas más bonitas de Quintana Roo y probablemente del mundo, quiero volver pronto y definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

A todos los enamorados del mar, no pueden dejar de visitar este lugar,creanme si el paraiso existe tiene q ser exactamente igual, no solo por su belleza si no por el encanto del lugar,de sus amaneceres y sus puestas de sol,la calidez de todo el q te atiende, haciendo q se sientan tan a gusto q cuando lleguen al final de su estancia querran quedarse otra vida mas, pero tranquilos amigos siempre podran y seguramente regresaran como lo he hecho yo, asi q ya saben si quieren visitar el paraiso ya saben donde queda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La única vez que he estado en Pirata Morgan fue con mi familia. Pasamos el mejor dia de nuestras vidas allí. Teniendo una playa increiblemente preciosa, mariscos, compañia tanto familiar como amorosa y un servicio sin igual, Pirata Morgan revive los sentidos y las emociones de cada persona al llegar. Estoy de acuerdo: está lejos. ¿Y qué? Vale la pena disfrutar. Vi las cabañas y están divinas para pasarse el fin de semana con amigos pero tambien para disfrutarlo al máximo con la pareja y si acaso tener una pequeña luna de miel. Al menos eso quiero la próxima vez que vaya porque vale mucho la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia