“Cómo en España ”
Opinión sobre Piano Bar Los Manolos - CERRADO

Piano Bar Los Manolos
Cocina: Española, Bar, Vinoteca
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para sentirte como en España, Jose el anfitrión perfecto, con tu bebida tu tapa, generosa y deliciosa, precio muy ajustado. Sin duda un cachito de España en Isla Mujeres. Todo maravilloso

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

No sólo es bueno es excelente el trato la comida el lugar lo que uno busca para relajarse y pasarla bien

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

El ambiente es excelente, los precios son muy buenos y con cada cerveza te sirven un "montadito" español de la casa (deliciosos!!!). Los dueños son quienes atienden el bar y tienen muy buena onda. Les deseamos la mejor de las suertes en este emprendimiento! Seguramente volveremos en nuestra próxima visita a la isla.

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Desde que entras en Los Manolos, te llama la atencion la calidez y atencion de Juan y Jose, sus propietarios que aunque sea la primera vez que entras, te tratan como si fueras un cliente habitual.
Una vez que te sientas a sus mesas y pides una bebida, automaticamente te traen una tapa y en ese momento ya no puedes parar de comer, porque todas estan riquisimas y cada una que pruebas es mejor que la anterior..
Y cuando vas a pagar te llevas la mejor sorpresa, ya que siempre es mucho menos de lo que esperabas.
He estado en Los Manolos, varias veces y volvere muchas mas, sin dudarlo.
Desde luego lo recomiendo a cualquier persona que desee pasar un buen rato, tomar unas cervecitas o copa de vino y degustar las mejores tapas de isla mujeres.
Muchas gracias Jose y Juan, por traer un trocito de España a Isla Mujeres y hacerlo TAN BIEN.
Mucha suerte y hasta pronto!!!

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

A la llegada el lugar es acogedor ,te reciben con una sonrisa invitandote a pasar,pedimos cervezas y de repente la comida o tapas empezaron a circular nos gusto tanto que se nos paso el tiempo sin darnos cuenta...wou que sabrosas y que calidad tengan por seguro que volveremos.si pasan por isla mujeres deben de ir .por nosotros 2 pagamos menos de 30 usd .Gracias Jose y Juan .