“Tripadvisor canta la justa !!!! (es exacto lo que publica)”
Opinión sobre Playa Norte

Playa Norte
Reserva con antelación
179,00 $*
y más
Tour de un día completo con encuentro con tiburones ballena desde la Riviera...
79,98 $*
Isla Mujeres Deluxe All-Inclusive Day Trip from Cancun or Riviera Maya
75,00 $*
Trimaran Sightseeing Cruise in Cancun
En el puesto nº 1 de 48 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 8 febrero 2012

Tiempo atrás consulté las opiniones de TRIPADVISOR con respecto a "dónde pasar el día" en Isla Mujeres..y debo decir que TRIPADVISOR CANTA LA JUSTA..como se dice en nuestro país....TODA LA INFORMACION FUE EXACTA..

Les cuento......

Al llegar a la isla nos dirigimos a Playa Norte....y nos detuvimos en el lugar que nos recomendo alguien x este sitio...en una especie de parador llamado TARZAN...no es un club de playa ni nada que se asemeje...(como nos habian dicho)...pero pasamos un lindo tiempo. Las reposeras se alquilan x 100 pesos mexicanos (2) y no es necesario consumir bebidas para poder alquilarlas..
Nos habian dicho que el mozo que atiende alli era lo que hacia valer la estada en TARZAN....Y ASI FUE..

El nombre del mozo que atiende en la playa es exactamente como lo describieron, amable, gentil y solícito para con el cliente.. SU NOMBRE, no recordado x el que escribio la opinion, ES GABRIEL. . A él le di una fotocopia donde se hablaba de él en internet y quedo realmente asombrado..

También fue perfecta la sugerencia de comer en alguno de los mercados que se encuentran detras del parador TARZAN.. Estuvimos en un pequeño lugar autóctono donde pudimos almorzar una comida exquisita y....también leer en su biblioteca y comprar libros..

No solo en eso TRIPADVISOR nos cantó la justa.....también en el modo de movernos en la isla....sólo que...los que alguilan carritos de golf cobran x 2 horas lo mismo que x el dia entero, por lo cual alquilamos un scooter. RECOMENDABLE 100%.

También nos recomendaron comprar caracolas en el sur de la isla....fuera del complejo Garrafón....allí cuestan 20 veces menos que en el centro....ACERTADO !!!

Consultar las opiniones de este sitio son parte fundamental de cualquiera de nuestros viajes...MUCHAS GRACIAS

1.485 - 1.489 de 5.783 opiniones

Opinión escrita 31 enero 2012

Playas de arena blanca y mar turquesa. Muy tranquilo. Ideal para solos o parejas.

La playa del norte esta siendo comida por el mar.

Ideal caminar por el lado este de la isla.

Opinión escrita 23 enero 2012

Si se alquila un carrito de golf, se puede uno orillar y disfrutar del mar, en cualquier punto de la Isla.

Opinión escrita 23 enero 2012

Playas muy lindas de aguas fresca, oleaje tranquilo y arena blanca. El lugar es precioso rodeado de cocoteros puedes rentar un camastro o colgar una hamaca, y ver caer el hermoso atardecer,
La playa es realmente linda, e incomparable"!

Opinión escrita 6 enero 2012

habia mucha gente, pero la comida buenisima y buenos los precios, las bebidas al dos por uno y mejores que en nuestro hotel de cancun, el mejor lugar para comprar los recuerditos, porque todo es barato, hay mucha artesania de caracol y nacar y puedes comprar directo del artesano, hay unos carritos donde preparan MARQUESITAS que son como unas galletitas rellenas que estan deliciosas, necessitas mas de una tarde para disfrutar y comer lo que hay en playa norte