“Super Playa Norte”

Reserva con antelación
Info
188,00 $*
y más
Aventura de buceo de superficie con tiburones ballena en Isla Contoy con...
Info
75,00 $*
y más
Trimaran Sightseeing Cruise in Cancun
En el puesto nº 1 de 47 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción

• Turco primero
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Es de la playas mas bonitas de Mexico!”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es una playa hermosa, para descansar, de aguas turquesas y de poca profundidad.

Visitado el febrero de 2012

Visitado el febrero de 2012
Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tripadvisor canta la justa !!!! (es exacto lo que publica)”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Tiempo atrás consulté las opiniones de TRIPADVISOR con respecto a "dónde pasar el día" en Isla Mujeres..y debo decir que TRIPADVISOR CANTA LA JUSTA..como se dice en nuestro país....TODA LA INFORMACION FUE EXACTA..

Les cuento......

Al llegar a la isla nos dirigimos a Playa Norte....y nos detuvimos en el lugar que nos recomendo alguien x este sitio...en una especie de parador llamado TARZAN...no es un club de playa ni nada que se asemeje...(como nos habian dicho)...pero pasamos un lindo tiempo. Las reposeras se alquilan x 100 pesos mexicanos (2) y no es necesario consumir bebidas para poder alquilarlas..
Nos habian dicho que el mozo que atiende alli era lo que hacia valer la estada en TARZAN....Y ASI FUE..

El nombre del mozo que atiende en la playa es exactamente como lo describieron, amable, gentil y solícito para con el cliente.. SU NOMBRE, no recordado x el que escribio la opinion, ES GABRIEL. . A él le di una fotocopia donde se hablaba de él en internet y quedo realmente asombrado..

También fue perfecta la sugerencia de comer en alguno de los mercados que se encuentran detras del parador TARZAN.. Estuvimos en un pequeño lugar autóctono donde pudimos almorzar una comida exquisita y....también leer en su biblioteca y comprar libros..

No solo en eso TRIPADVISOR nos cantó la justa.....también en el modo de movernos en la isla....sólo que...los que alguilan carritos de golf cobran x 2 horas lo mismo que x el dia entero, por lo cual alquilamos un scooter. RECOMENDABLE 100%.

También nos recomendaron comprar caracolas en el sur de la isla....fuera del complejo Garrafón....allí cuestan 20 veces menos que en el centro....ACERTADO !!!

Consultar las opiniones de este sitio son parte fundamental de cualquiera de nuestros viajes...MUCHAS GRACIAS

Visitado el enero de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Tranquilidad en playas divinas”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Playas de arena blanca y mar turquesa. Muy tranquilo. Ideal para solos o parejas.

La playa del norte esta siendo comida por el mar.

Ideal caminar por el lado este de la isla.

Visitado el enero de 2012