“Una de las mejores.”

Reserva con antelación
Info
79,99 US$*
y más
Escapada de un día de lujo con todo incluido a...
En el puesto nº 2 de 52 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Cuando vas a México las opciones para conocer son numerosas, sin dudas diría que no podes perder la oportunidad de visitar playa norte en isla mujeres, una de las mejores playas que he conocido, no solo por el color del mar y la transparencia de sus aguas, sino también por el descenso en cuanto a su profundidad (tienes que ir mar adentro para que te tape).
Un lugar bellisimo!

Escribe una opiniónOpiniones (6.415)

1.562 - 1.566 de 6.415 opiniones

Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Si vas a Isla Mujeres, te recomiendo ir a hacer snorkel al lado del hotel Avalon, al ladito del puente de madera que comunica la playa con el hotel, a la altura de las rocas, lleva galletitas tipo Criollitas, hay una gran cantidad de peces de colores, justo adelante donde estan las rocas rompen las olas y se forma una pileta natural hermosisima, apto para grandes y chicos, espero les sirva la informacion!!

10  Gracias, 22.229.800
Opinión escrita 24 de marzo de 2013

nada como pasar el día de la mujer en Playa Norte, Isla Mujeres. Hermosos bares, comodidades por doquier, el agua del mar turquesa, ideal para nadar y compartir con amigos! las mejores postales!

Opinión escrita 17 de marzo de 2013

Es una playa espectacular, se ven peces. Nosotros fuimos temprano tipo 9am y no habia nadie, nose si por que era abril o por que era muy temprano pero estabamos solo nosotros. un paraiso.

Opinión escrita 14 de marzo de 2013

Aunque realmente es la unica playa en Islas mujeres la demas de la isla tiene mucha piedra y muchos acantilados es hermosa la poca playa