“la playa que mas me gustó de mi viaje al caribe Mexicano”
Opinión sobre Playa Norte

Playa Norte
Reserva con antelación
79,99 $*
Isla Mujeres Deluxe All-Inclusive Day Trip from Cancun or Riviera Maya
179,00 $*
y más
Tour de un día completo con encuentro con tiburones ballena desde la Riviera...
75,00 $*
Trimaran Sightseeing Cruise in Cancun
En el puesto nº 1 de 49 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 16 enero 2014

Una playa bellisima, hermosa arena, hermoso mar en varios tonos de turquesa, que te invitan al disfrute y al relax. Imperdible! Todavía siento ese aroma tan particular que se respira al pisar Isla Mujeres. Recorran la Isla, y disfruten del mar en Playa Norte.

1.355 - 1.359 de 5.904 opiniones

Opinión escrita 13 enero 2014

Es sin duda un lugar de ensueño, arena blanca, mar de color azul turqueza, agua cristalina, oleaje nulo, sencillamente espectacular.
Es un lugar al que no le puedes poner peros. Si no conocen cancún, vayan aquí primero y luego lo que vean parecerá algo terrenal.

Opinión escrita 7 enero 2014

hermosa playa la mejor de Isla Mujeres, les recomiendo el lado donde se encuentra el hotel Avalon ya que esta muy tranquilo

Opinión escrita 4 enero 2014

Es posible visitar esta hermosa playa de arenas finas y blancas, de un color turquesa maravillosa y temperatura agradable. Sólo deberán tomar un barco desde Can Cun y pasar un día completo en Isla Mujeres. hay gran variedad de restaurantes en un paseo peatonal, existen variados puestos de artesanías y en la playa podrás pedir comida o bebidas que te servirán desde distintos puestos comida.
El acceso a la playa es completamente gratuito. Podrás bajarte del barco en el pequeño muelle y podrás ir caminando por la orilla de la playa hasta llegar a Playa Norte.
Absolutamente recomendable.
Las embarcaciones no son costosas y tienen muchas salidas y horarios definidos. Es un viaje de media hora app desde Can Cun.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Nos encanto, porque te puedes dar una refrescada del abrazador calor de isla mujeres, tienes todas las comodidades como restaurante, regadera, baño y camastros ... Lo recomiendo totalmente y precios muy accesibles