“Grandeza de Dios”

79,99 $*
Isla Mujeres Deluxe All-Inclusive Day Trip from Cancun or Riviera Maya
179,00 $*
y más
Tour de un día completo con encuentro con tiburones ballena desde la Riviera...
75,00 $*
Trimaran Sightseeing Cruise in Cancun
En el puesto nº 1 de 49 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Esta lugar es tan hermoso que terminas dandole gracias a Dios por darte el sentido de la vista para poder admirar la grandeza del Señor!!!

Escribe una opiniónOpiniones (5.912)

1.336 - 1.340 de 5.912 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La playa es divina, el atardecer que puedes disfrutar es espectacular, totalmente un paraíso, sin dudar regresare ya que fue asombroso estar en la isla

Opinión escrita 21 marzo 2014

De verdad sólo la gente que ha estado en PLAYA NORTE, sabe que es un paraíso de playa, el agua es cristalina, con poca profundidad, lo que la hace apta para todas las edades; además la arena es tan fina que pareciera hecha artesanalmente!
En todo el estado de Quintana Roo tenemos playas preciosas, pero esta sin duda merece ser la número 1.
La última vez que estuve ahí estaba lloviendo y es de no creerlo que aún con mal clima y lluvia la playa te deja boquiabierto,
Viajeros si vienen al estado tienen que conocer PLAYA NORTE!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Ya fui a esta playa en varías ocasiones.
Llegando en barco o en buggy por la isla, ambas maneras son súper.
Es un playa estupenda y súper para niños!!

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite isla mujeres el 2 de marzo del 2014 y es un lugar paradisiaco, hermoso la verdad se los recomiendo no se van a repentir de ir yo iría cada vez que pueda y la comida esquisita la playa es como de ensueño de verdad estoy fecinado y la gente es muy amable.