“Mágica Playa Norte en Isla Mujeres!”
Opinión sobre Playa Norte

Playa Norte
Reserva con antelación
79,99 $*
Isla Mujeres Deluxe All-Inclusive Day Trip from Cancun or Riviera Maya
179,00 $*
y más
Tour de un día completo con encuentro con tiburones ballena desde la Riviera...
75,00 $*
Trimaran Sightseeing Cruise in Cancun
En el puesto nº 1 de 49 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 abril 2014

No podés ir a algún destino de la Pensínsula de Yucatán y perderte esta magnifica Playa en Isla Mujeres. Es mi tercera visita a la Isla y siempre me sorprende por su belleza, con su mar calmo y trasparente y por el bello atardecer que puede apreciarse desde allí. Más que una excursión es un destino para una noche al menos o más... es mágica, conózcanla!

Escribe una opiniónOpiniones (6.012)

1.351 - 1.355 de 6.013 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2014

Aguas cristalinas y tranquilas.
Uno se puede internar en el mar 200 m y el agua te llega a la cintura.
Alquilen un carrito de golf para recorrer la isla.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un paraíso de playa , una isla preciosa y divertida, todo el día tendrás una sonrisa. Te recomiendo que Isla Mujeres la visites en un carrito de golf.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor playa sin duda, agua cristalina y la mejor opción, para pasar un raro en compañía de tus seres queridos

Opinión escrita 28 marzo 2014

Es la principal atraccion de isla mujeres para pasar un dia hermoso en familia. Un paraiso natural para los que nos gustan las playas.