“Lo mejor de mi viaje”

Reserva con antelación
Info
188,00 $*
y más
Aventura de buceo de superficie con tiburones ballena en Isla Contoy con...
En el puesto nº 1 de 45 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lo mejor de mi viaje”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Un poco caros los camastros en esta zona pero ha valido la pena porque el mar es super tranquilo, arena blanca y fina, agua transparente (parece alberca) y sin tanta gente que te moleste con masajes y esas cosas.
También puedes llevar la toalla y tirarla en la arena sin tener que pagar un camastro.
Lo mejor vino al atardecer, cualquier cosa que diga no se compara con la experiencia de ver y sentir como el día se termina, el sol se va.... UN ATARDECER HERMOSO.

Un tip. Cuando viajen de puerto juarez a isla por favor tomen el ferry ultramar!, tienen salidas menos espaciadas y el recorrido a lo mucho lo hace en 20 minutos. Cometimos el error de viajar en otro y el recorrido se lo hizo en una hora y diez minutos. Sin contar el tiempo de espera, que fue 40 minutos. Horrible. De regreso tomamos la excelente decisión de abordar el jet line de ultramar (tan sólo 10 pesitos más -$78-). En 20 minutos ya estábamos en el muelle de puerto juarez.
Podría vivir en isla mujeres para disfrutar de este paraíso.

• Primero en checo
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Excelente Playa”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente Playa para caminar, relajarse y meterte al mar, por donde están los muelles puedes ver hasta peces de colores y ver la puesta del sol es increíble.

Visitado el julio de 2013
Iquique, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El Paraiso”
Opinión escrita el 17 junio 2014

es una muy linda playa muy calma aguas cristalinas, caminas 20 metros y el agus sigue llegando a si es que a la cintura, es una piscina natural preciosa!!!

Montevideo, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“La mejor Playa !!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

LLegamos a isla mujeres en una lancha desde puerto juarez de Cancun. No en el Ferry. En una lancha privada.

Hay unas cooperativas que venden el paseo. Es muy recomendable !!!!! Nos costo 450 Pesos Mexicanos a c/u. Incluia cruce en lancha a Isla mujeres. Nos dejaron en el centro y pudimos recorrer los comercios e ir a Playa norte a disfrutarla. La mejor playa no dejen de ir.

Luego volvimos a la lancha y nos llevaron a hacer snorkel, nos daban los equipos y nos acompañaron a ver los peces, etc.

Luego nos llevaron a almorzar, la bebida no estaba incluida.

Y despues vuelta en la lancha a Puerto Jarez Cancun. Todo eso por 450 Mx.

No dejen de ir

Visitado el mayo de 2014
Funes, Argentina
100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Preciosa Playa! No dejar de visitarla si van a Isla Mujeres!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Es una muy bonita playa, si bien es una de las pocas, ya que las costas de Isla Mujeres en su mayoría son arrecifes, esta playa es sin dudas la mejor de la Isla, Si van caminando desde el sur, verán que al pasar el puerto empieza la playa, no se queden en esa zona, sigan caminando mas al norte que a medida que van avanzando notarán que la playa se pone mas y mas linda, en la parte bien norte la playa es mas limpia y se puede caminar decenas de metros y hacer pie ya que en esa zona desde la costa a mar adentro es bien playito por muchísimos metros, no así las playas pegadas al puerto.