“Un paraíso total!!!!”

75,00 $*
y más
Trimaran Sightseeing Cruise in Cancun
En el puesto nº 1 de 48 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 junio 2014

Llegamos a Isla Mujeres con el ferry de Ultramar. Nos dejó en el puerto que está ubicado a unas 5 u 8 cuadras de Playa Norte. Llegamos a la playa y no podíamos creer el color del agua y su transparencia. Increíble!!!!! Nos encantó!!! Había servicio de reposeras y sombrillas. También restaurantes y bares. Nosotros optamos por la sombra natural. LLegamos cerca de las 10, por lo tanto no había mucha gente. La arena es bien fina y blanca, el agua es indescriptible. Un verdadero paraíso!!!!! Lo más lindo de mi viaje a la Riviera Maya!

Hay nuevas opiniones acerca del Playa Norte
Ver las opiniones más recientes

1.249 - 1.253 de 5.727 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2014

Un poco caros los camastros en esta zona pero ha valido la pena porque el mar es super tranquilo, arena blanca y fina, agua transparente (parece alberca) y sin tanta gente que te moleste con masajes y esas cosas.
También puedes llevar la toalla y tirarla en la arena sin tener que pagar un camastro.
Lo mejor vino al atardecer, cualquier cosa que diga no se compara con la experiencia de ver y sentir como el día se termina, el sol se va.... UN ATARDECER HERMOSO.

Un tip. Cuando viajen de puerto juarez a isla por favor tomen el ferry ultramar!, tienen salidas menos espaciadas y el recorrido a lo mucho lo hace en 20 minutos. Cometimos el error de viajar en otro y el recorrido se lo hizo en una hora y diez minutos. Sin contar el tiempo de espera, que fue 40 minutos. Horrible. De regreso tomamos la excelente decisión de abordar el jet line de ultramar (tan sólo 10 pesitos más -$78-). En 20 minutos ya estábamos en el muelle de puerto juarez.
Podría vivir en isla mujeres para disfrutar de este paraíso.

Opinión escrita 17 junio 2014

Excelente Playa para caminar, relajarse y meterte al mar, por donde están los muelles puedes ver hasta peces de colores y ver la puesta del sol es increíble.

Opinión escrita 17 junio 2014

es una muy linda playa muy calma aguas cristalinas, caminas 20 metros y el agus sigue llegando a si es que a la cintura, es una piscina natural preciosa!!!

Opinión escrita 13 junio 2014

LLegamos a isla mujeres en una lancha desde puerto juarez de Cancun. No en el Ferry. En una lancha privada.

Hay unas cooperativas que venden el paseo. Es muy recomendable !!!!! Nos costo 450 Pesos Mexicanos a c/u. Incluia cruce en lancha a Isla mujeres. Nos dejaron en el centro y pudimos recorrer los comercios e ir a Playa norte a disfrutarla. La mejor playa no dejen de ir.

Luego volvimos a la lancha y nos llevaron a hacer snorkel, nos daban los equipos y nos acompañaron a ver los peces, etc.

Luego nos llevaron a almorzar, la bebida no estaba incluida.

Y despues vuelta en la lancha a Puerto Jarez Cancun. Todo eso por 450 Mx.

No dejen de ir