“Atrapante”

Whale Shark Encounter Full-Day Tour from Riviera Maya
75,00 $*
Trimaran Sightseeing Cruise in Cancun
En el puesto nº 1 de 48 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 agosto 2014

fue un hermoso viaje pero la excursion a la Isla Mujeres fue increible buzear, pude tocar un tiburon vi una raya y miles de peces.

1.261 - 1.265 de 5.862 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014

Hemos estado 2 veces en Isla Mujeres y vamos todos los dias a la Playa Norte, es una playa maravillosa, parece una alberca inmensa de color azul turquesa. Es un paraiso, puedes nadar con toda tranquilidad, definitivamente nos encanta.

Opinión escrita 27 julio 2014

Ademas de que ya no se puede nadar a gusto, el detalle es que muchas embarcaciones ingresan a metros de la orilla y prácticamente uno nada entre lanchas...regreso si, obviamente...pero no me encanto ese gran detalle!!!

Opinión escrita 26 julio 2014

La Isla es un hermoso lugar que hay que conocer si vas a la Riviera Maya...nosotros fuimos por el día en un catamarán y recorrimos la isla en unos carros que alquilan muy divertido.
Bello lugar, bellas playas!

Opinión escrita 25 julio 2014

playa practicamente sin oleaje, muy tranquilo, limpio y adecuado para familia.
Lo unico malo es que los restaurants estan encima de ti para que consumas, el cobro por la sombrilla es de 150-200 pesos pero vale la pena para protegerse bien del sol