“Un pedacito del paraizo en la tierra.”
Opinión sobre Playa Norte

Playa Norte
Reserva con antelación
79,98 $*
Isla Mujeres Deluxe All-Inclusive Day Trip from Cancun or Riviera Maya
179,00 $*
y más
Tour de un día completo con encuentro con tiburones ballena desde la Riviera...
75,00 $*
Trimaran Sightseeing Cruise in Cancun
En el puesto nº 1 de 48 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Luego de haber recorrido México desde el Pacifica hasta el Atlántico me atrevo a decir que esta playa debe estar entre las 5 mas lindas de este hermoso país. Playa tranquila con arenas blancas, aguas transparente y de poca profundidad lo que permite adentrarse en ellas con la posibilidad certera de realizar snorkel y divisar distintas formas de la flora y la fauna marina. en su corta extensión hay bares para tomar algo, almorzar o cenar, buena música en alguno de ellos. Mas que recomendable, IMPERDIBLE!

1.233 - 1.237 de 5.794 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2014

No importa que el día que fui estuviera lloviendo, es un lugar hermoso con aguas transparentes y muy segura, ya que el nivel del mar es muy bajo aunque camines una buena distancia de la playa, aunque no sepas nadar, la puedes disfrutar. El agua tiene una temperatura agradable y puedes pasar horas reposando dentro del mar (hasta sentado si quieres).

Existen varios restaurantes en la orilla que te ofrecen camastros por $250 u opciones para comer a la orilla de la playa, fui a un par de lugares y la bebida es mala, la comida peor, pero si aún quieres consumir, asegúrate que las cervezas las abran frente a ti, porque estoy segura que nos sirvieron mitad cerveza/mitad agua, pero si no eres quisquilloso, seguramente encontrarás alguna opción de tu agrado, en general los restaurantes y bares son caros y varios bastante malos.

Aunque si caminas al extremo de la playa, puedes instalarte debajo de la sombra de alguna palmera, libre de molestias y sin consumo obligado, es lo que yo sugiero, pero tú decides.

Es visita obligada, no te arrepentirás.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente playa para pasar una tarde tranquila. Muy buena vista y servicios, nada de que quejarme, la recomiendo!

Opinión escrita 18 agosto 2014

que linda isla!!aguas turquezas y calidas!!arenas blancas.que playa hermosa.
estuvimos en familias y con niños chicos y la verdad que es una playa digna para distraerse y disfrutar de la tranquilidad de sus playas!!

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una playa hermosa. Muy distinta segun la zona que se recorra. El agua es cristalina y muy poco profunda. .. se puede avanzar metros y metros y aun hacer pie. A la tardecita se lleno de yates. Una playa tranquila y paradisaca!!! Recomiendo no perder tanto tiempo recorriendo la isla como sugieren y pasar el dia en la playa! Hay zonas despejadas y otras con palmeras donde uno puede aprovechar la sombra para un descanso!