“Un sueño”

Reserva con antelación
Info
79,99 US$*
y más
Escapada de un día de lujo con todo incluido a...
En el puesto nº 2 de 52 cosas que hacer en Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Unas de las mejores playas que conoci en mi vida y sin duda de las mejores de Cancun. el color de agua es increible, transparente y muy tranquila.

Escribe una opiniónOpiniones (6.412)

1.378 - 1.382 de 6.412 opiniones

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

no peudo opinar mas que isla de mujer es un excelente lugar tanto como playa sur y como ls del norte,mne enamore de ese lugar quiero volver a repetirlo

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

es una playa tranquila de arenas blancas con una excelente vista, si bien estuvimos poco tiempo, ya que llegamos luego de un gran paseo de 4 hs de bote en donde hicimos snorkel, paseamos y comimos de 10, resulto el lugar ideal para relajarnos y esperar la puesta del sol antes de tomarnos el ferry de vuelta a playa del Carmen, que era donde nos alojábamos, si bien la isla no es nada del otro mundo, lo interesante esta en sus playas (esta es la parte publica a 5 minutos de donde te deja el ferry) y en sus recorridos en bote.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

La isla tiene encanto y el agua un color increible, trasparente y muy tranquila. Arena sumamente fina. Por poner algún pero, esta demasiado explotada. Mucho chiringuito que hace que pierda un poco encanto.

Pero merece mucho la pena ir.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

ubicada a unas pocas cuadras del centro de Isla Mujeres