“La mejor zona de la playa”
Opinión sobre Ixchel Beach Hotel

Ixchel Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Opinión escrita 16 julio 2012

La playa esta muy bien, el hotel ray muy bien ubicado, la playa no es particular pero no se encontraran playas que no sean publicas, algunos fallos de mantenimiento como el agua caliente. El chiringuito del hotel esta muy bien

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 14 junio 2012

Pedmos al hotel que nos recogieran en el aeropuerto de Cancún y allí puntuales estaban , pago extra, y traslado en lancha rápida y en la isla nos estaban esperando para trasladarnos al hotel, El check-in rápido y muy atentos.lHotel ,playa,personal del hotel realmente maravilloso!!! Nuestra estadía fué de 7 días en el 3 piso fase1 habitacion 310 beach front, cama king, baño enorme , Totalmente equipada y decorada con excelente gusto,servicio de limpieza .La playa con servicio de reposeras , toallas, y atención del bar en la playa, con tragos deliciosos y puedes almorzar o cenar también..Hace 10 años fuimos a pasar el día y prometimos que volveríamos porque es una ciudad pequeña acogedora , sin nadie que te moleste en ningún lado,puedes comer en un restaurant que hay muchísimos o cocinarte tú mismo esa fué nuestra opción y los supermercados estan muy cerca,Pasear caminado por el lado del mar , alquilar un carrito de golf para recorrer la isla de 7km de longitud , un día está bien,Fué maravilloso quedamos enamorados de éste lugar,de allí pasamos para quedarnos en Tulúm por 15 días en un all-inclusive solo para parejas , pero con mi esposo nos quedamos con el Ixchel porque nos sentíamos como en casa pero con mar con una vista maravillosa, Volveremos a la mejor playa

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en fase 1-3 piso- habit 310 pero la nueva fase 2 tiene a partir del 3 piso una v...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2012

Todo exelente,amabilidad y atencion MARI de recepcion muy amable y comprometida a un servicio eficaz,estuvimos el fin de semana,solo mucho ojo con los meseros colados de la playa,te tratan de cobra lo que no es,la habitacion muy bien,nos recibio y entrego ama de llaves y en todo momento room service con disponibilidad.muy limpio,buena playa,seguridad atento al huesped y en alimentos un poco lento pero se compensa,ampliamente recomendable,gracias!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente opción después de reservar el otro hotel que no tenía nada

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuve ahi en Octubre, la verdad es que en general el hotel es muy bonito, y las habitaciones son muy cómodas. Esta muy bien ubicado, para ir a cenar al centro de la isla o a tomar unas copas en algún lugar cercano.

Toda la gente en el Hotel es muy amable, muy atentos y serviciales.

Pero lo que más me gusto es la Playa que tienen WOW!! Increible, puedes tomar muy tranquilamente el sol, nadar en las aguas tranquilas o simplemente dormir en alguno de sus camastros.

Sin duda uno de lso mejores hoteles de Isla Mujeres

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una que tenga balcón.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Ixchel Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixchel Beach Hotel

Dirección: Playa Norte S/N | Centro, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios: 114 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ixchel Beach Hotel 3.5*
Descubrir lo máximo en Isla Mujeres es visitar su tesoro más preciado: Ixchel Beach Hotel, un Hotel de dos fases, con dos edificios y cien habitaciones. Inaugurada en Junio del año 2006 la Fase Uno se erige con cuarenta y ocho cuartos y cinco pisos; por su lado, la Fase Dos se impone con sesenta y nueve habitaciones, y seis pisos iniciando operaciones en agosto del año 2007. Diseñado en un estilo casual y moderno mexicano Ixchel Beach Hotel te espera en la hermosa Playa Norte de la colorida Isla Mujeres. Para nuestros ancestros, los mayas; Ixchel representaba a la diosa del amor, la fertilidad y la luna. Basta con caminar a unos pasos del centro y puerto de esta amistosa isla para admirar la más hermosa arena blanca de la Península de Yucatán y el Caribe Mexicano, aunado a un cálido y personalizado servicio se conforma una experiencia perfecta para familias; sin dejar a un lado el romanticismo que embarga una isla íntima. Todo esto y más nos ofrece el Ixchel Beach Hotel. Este hotel es ideal para el siempre deseado escape de fin de semana o la romántica luna de miel. Déjese consentir con la calidez que Ixchel Beach Hotel le ofrece; amenidades de primera clase, un servicio maravilloso y una atmósfera tranquila para relajarse completamente disfrutando de los alrededores, las variadas actividades y la belleza del lugar con sus tradiciones al estilo mexicano. No encontrará un lugar más hermoso ni una ubicación más céntrica para disfrutar del sol y la experiencia inolvidable en esta impresionante isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixchel Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.