“Súper suites! Súper locación , súper playa! Súper servicio! Súper mexicano”
Opinión sobre Ixchel Beach Hotel

Ixchel Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Muy buena locación,servicio y la mejor playa playa norte. Tarifas accesibles!
Excelentes suites súper cómodas y una vista inolvidable! La relacion precio calidad vexcelente por favor tomen un masaje frente al mar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 octubre 2012

Debo decir que en primer lugar no nos quedamos en el cuarto que habíamos reservado via online por tratarse de uno con vista muy reducida al mar,asi que solicitamos una mejor habitación que fue una suite de dos cuartos con balcón frente a la playa y fue muy bueno. Es la mejor playa y tine una ista hermoza, tambien la atencion es muy buena y disfrutamos mucho los tragos y la comida servida en la playa.
regresaría a este hotel de todas maneras, el staff fue amable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

El hotel es muy bonito, la habitacion muy comoda, el personal simplemente excelente, muy amigables, super atendidos desde que llegas hasta tu salida.
Tiene una playa hermosa de lujo, esta padrisima.

En conjunto Hotel-Playa-Servicio fueron excelentes.

Recomiendo muchisimo el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Estuve por una semana en Ixchel y lo recomiendo ampliamente!! El hotel es sencillamente espectacular, las areas comunes, las hacbitaciones, el gimnasio, la sala de masajes, todo es muy limpio, bonito y confortable. La playa es un paraiso, con el agua azul turquesa y la arena fina y blanca. Esta excelentemente bien situado cerca de la calle Hidalgo donde se encuentran acogedores y ricos restaurantes, ademas de tiendas para comprar recuerdos de la Isla.

Todo lo que he mecionado lo hace un lugar para pasar dias inolvidables, sin embargo lo mejor de todo es el servicio del personal. Siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarle en lo que necesite y muy eficientes en la atencion y solucion de situaciones. Como ejemplo, les cuento esta historia: Regrese a mi casa en Canada completamente enamorada del hotel y su personal y cuando abri mi maleta, me di cuenta de que habia olvidado un memory stick con las fotos de mi visita al parque XPLOR. Me aterre al pensar que iba a perder el recuerdo de una aventura increible, asi que llame por telefono al hotel y les plantee mi situacion. Ademas de encontrar el dispositivo que habia perdido, me lo enviaron por correo a Canada, como un servicio al huesped, sin costo alguno! Eso es mas que un servicio al huesped!!!. Ya tengo mis fotos de nuevo y conmigo!
Agradezco enormemente a Armando Rodriguez y a todo el personal de Ixchel que colaboro en la solucion de mi problema.

Espero volver a Ixchel todos los anos!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

La playa esta muy bien, el hotel ray muy bien ubicado, la playa no es particular pero no se encontraran playas que no sean publicas, algunos fallos de mantenimiento como el agua caliente. El chiringuito del hotel esta muy bien

• Se alojó en julio de 2012

¿Has estado en Ixchel Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixchel Beach Hotel

Dirección: Playa Norte S/N | Centro, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios: 109 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ixchel Beach Hotel 3.5*
Descubrir lo máximo en Isla Mujeres es visitar su tesoro más preciado: Ixchel Beach Hotel, un Hotel de dos fases, con dos edificios y cien habitaciones. Inaugurada en Junio del año 2006 la Fase Uno se erige con cuarenta y ocho cuartos y cinco pisos; por su lado, la Fase Dos se impone con sesenta y nueve habitaciones, y seis pisos iniciando operaciones en agosto del año 2007. Diseñado en un estilo casual y moderno mexicano Ixchel Beach Hotel te espera en la hermosa Playa Norte de la colorida Isla Mujeres. Para nuestros ancestros, los mayas; Ixchel representaba a la diosa del amor, la fertilidad y la luna. Basta con caminar a unos pasos del centro y puerto de esta amistosa isla para admirar la más hermosa arena blanca de la Península de Yucatán y el Caribe Mexicano, aunado a un cálido y personalizado servicio se conforma una experiencia perfecta para familias; sin dejar a un lado el romanticismo que embarga una isla íntima. Todo esto y más nos ofrece el Ixchel Beach Hotel. Este hotel es ideal para el siempre deseado escape de fin de semana o la romántica luna de miel. Déjese consentir con la calidez que Ixchel Beach Hotel le ofrece; amenidades de primera clase, un servicio maravilloso y una atmósfera tranquila para relajarse completamente disfrutando de los alrededores, las variadas actividades y la belleza del lugar con sus tradiciones al estilo mexicano. No encontrará un lugar más hermoso ni una ubicación más céntrica para disfrutar del sol y la experiencia inolvidable en esta impresionante isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixchel Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.