Ixchel Beach Hotel
627 US$
608 US$
  • Parking gratis
Hotel Bucaneros Hotel & Suites(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
73 US$
Privilege Aluxes(Isla Mujeres)
305 US$
236 US$
Official Hotel
  • Desayuno incluido
Na Balam Beach Hotel(Isla Mujeres)
312 US$
247 US$
  • Piscina
Nautibeach Condos(Isla Mujeres)
286 US$
167 US$
  • Parking gratis
Isla Mujeres Palace(Isla Mujeres)
570 US$
497 US$
  • Parking gratis
Hotel Rocamar(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Bahia Chac Chi(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Casa de Los Sueños (Isla Mujeres)
320 US$
265 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Isleño(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
Agoda.com
1.498 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Acabamos de regresar después de 7 días maravillosos. Generalmente nos gusta tomar "Tours" y viajes a los lugares que vamos, más la playa con una alberca natural, nos invito a quedarnos a disfrutarla. La atención de primera, desde la recepción hasta las camareras.
Definitivamente recomendamos este lugar y sus alrededores, si quieren desconectarse del estress de la ciudad.
La cercanía a diversos restaurantes caminando, hacen de este hotel un perfecto lugar para escaparse y conectarse con el mar Caribe.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones Públicas en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Estimado franciscochopan,

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Para nosotros es un placer hacerlos sentir como en su Casa y además de ser privilegiados con nuestra “alberca de mar” sus comentarios nos motivan para mantener la excelencia en nuestros servicios.

Sin lugar a dudas esperamos verlo nuevamente en futuro cercano para hacer su próxima estancia tan memorable como esta.

Reciba un cordial saludo,
Servicio a Clientes.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

La vista es excelente, la atención igual. Tiene buena ubicación y las habitaciones súper cómodas. Los precios en el restaurant del Hotel me parecieron un poco exagerados en cuestión calidad -precio. Sin duda es uno de los mejores Hoteles que puedes encontrar en Isla Mujeres.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Me encantó este hotel situado en playa norte de Isla mujeres desde el cual te puedes transportar a cualquier lugar para comer o comprar artesanías, hay tiendas de conveniencia cerca y lo mejor es que el club de playa esta muy bonito en una playa sumamente tranquila y con una vista espectacular, lo único que realmente no me gustó y que es una gran área de oportunidad es que en el restaurante bar del hotel llamado "KALAC" el servicio fue bastante malo ya que había muy poca gente y los meseros tardaron mucho en recibirnos, tuvimos que pedir la carta de lo conrario no nos la hubieran traido en iempo, también tuve que pedir mas de 2 veces un café y pan tostado, de comer pedimos una hamburguesa la cual estaba muy mala debido a que la carne parecía de esas super baratas que venden en un super mercado a granel, solo por que teníamos mucha hambre y no quedaba de otra tuvimos que comerla, y por último los precios son muy altos si los comparamos con el servicio y la calidad y sabor de los amimentos obtenidos y no aceptan tarjetas CRÉDITO/DÉBITO.

Joaquín Flores B.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que alcanzé a ver si no les queda de otra para desayunar que en el hotel, el club sándwich esta excelenete.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Todo super bien, muy a gusto, 2 cosas no las entendi para nada....los Meseros cobran en efectivo y nunca traen una cuenta, te dicen a voz el precio de tu desayuno, MUY RARO.....a veces pienso que el dinero desaparece en sus bolsas......no hay un ticket de consumo, tipo...4 personas como nosotros Desayunando....y el Mesero por dos mananas sguidas nos dijo...DAME 600...pesos......
Otra cosa...la palapa central cerca de la playa...no se entiende de quien es o a quien pertenece,,,,un boncho de borracchos a las 4 de la tarde,,,,en las 2 tardes que estuvimos en la playa....no hay un Menu para comer....y los Mesero le haces un favor a sintarte,,,,nos fuimos a comer los dos dias al lado......NAUTTYBEACH....muy amables todos....
Que checken estos detalles....van a estar casi perfectos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Estimado KANNONEPLAYA,

Muchas gracias por sus comentarios y por favor acepte una sincera disculpa por la falta de claridad en sus consumos del Restaurante.

Las opiniones directas de nuestros huéspedes son muy valiosas ya que nos inspiran a mantener un alto nivel de servicio y hacer los ajustes necesarios para brindar las mejores experiencias, ese es nuestro propósito de todos los días.

Esperamos que en su próxima visita a Isla Mujeres piense en nosotros para ser nuevamente anfitrión en vacaciones y sea testigo de como sus comentrios nos ayudaron a mejorar, sin duda alguna será un privilegio recibirlo nuevamente!

Reciba un cordial saludo,
Servicio a Clientes.

Opinión escrita 12 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Este extraordinario Hotel supero
mis expectativas.
En mi último viaje a Cancún me quede varios días en Isla Mujeres y esta elección ha sido la mejor.
Ixchel tiene a sus pies la mejor de las playas de la isla por lo que con sólo abrir la ventana de tu habitación ya estas en el Paraíso .
El Check in muy rápido.La gente de recepción bastante eficiente ,, acogedores y con una disponibilidad inmediata a solucionar cualquier duda.
Las habitaciones muy acogedoras , y limpias.
Me hospede en la 508 suite océan view , una vista increíble con una terraza muy amplia.
Es una habitación muy espaciosa.
El servicio en la pileta y playa
Incomparable , a cada minuto te preguntan si quieres beber algo , comer etc . No levantas ni la mano y ya están ahí.
La comida y bebidas muy buenas a pesar de no ser un hotel All inclusive..
En la playa hay un Spa que te ofrece todo tipo de masajes .
Muy bien atendido y hasta regalos me hicieron !! Una bolsita con piedritas de cuarzo
blanco y rosa .
Realmente lo único que pienso es volver a este hotel .
Uff que daría por tomarme hoy un Miami Vice de los que disfruté en el Ixchel.

• Se alojó en mayo de 2013
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2013

Estimada Maria Jose U.

Agradecemos sus amables comentarios, fue un placer hospedarla, nos da gusto saber que su estancia haya sido una grata experiencia. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros clientes. La invitamos a regresar y esperamos poder servirle y sorprenderla con nuestros servicios.

Ixchel Beach Hotel
Customer Service