“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Ciudad de México, México
“Maravilloso”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Hermoso hotel con club de playa, personal súper amable, habitaciones bonitas muy cómodas, buen precio, playa tranquila, con alberca grande, te la pasas genial ya qué te la pasas súper bien, MUY RECOMENDABLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar este hotel en playa norte de Isla Mujeres
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada Liliana L.

Muchas gracias por sus amables comentarios!

Para nosotros siempre es un gusto servirle! Es muy grato saber que disfrutaron su pasada estancia ya que motiva nuestra misión de lograr la mejor experiencia para nuestros Huéspedes y continuar con el buen trabajo.

Sin lugar a dudas esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano, siempre serán bienvenidos con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,
Servicio a Clientes,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 9 enero 2014

El servicio resulto excelente ya que todos los empleados y staff del hotel son personas educadas y sumamente amables, las instalaciones están muy padres y bien cuidadas, debido al clima no pudimos estar mucho tiempo en la playa, pero por experiencias anteriores se que el servicio de la playa es sumamente bueno.
En general el hotel es sumamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014
Chicago, Illinois
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en dos habitaciones, las cuales si estaban bien , salvo en una de ellas que , desde uno de los muros se pasaba la humedad de la otra habitacion, y encontramos un par de cucarachas, lamentablemente, el servicio de la cafetaria del desayuno, FATAL!!!!, relacion calidad precio HORROR!!!!
Cafe sin comentarios, pesimo
jugos, bebible
leche, bueno si va con el cafe se supone que la sirven caliente y no fria recien sacada del refrigerador.
pan, tostadas comibles
mantequilla...perdon solo margarina.
Chilaquiles...se supone que si los preparan al momento llegan calientes no frios e incomibles
y para rematar perdimos 45 min mientras preparaban nuestra orden.
pero bueno se supone que los servicios complementarios de un hotel 4**** minimo la cuna deberia ser un complemento de la habitacion ya incluido pero nos cobraron 15U$D
Camastros de playa se cobran extra.
No hay minibar, pero por el concepto se entiende.
mas aun, se nos olvido una mantilla de bebe y no la encontraron, confirmado despues de llamar dos veces al hotel.
pero lo que me parecio mas grave es que siendo domingo la persona encargada o gerente en turno era el jefe de seguridad, creo que minimo deberia haber alguien de operaciones en turno , lo digo por el sentido de conocimiento de la operacion hotelera, sin desmerecer al jefe de seguridad, pero si alguien a la altura de un hotel de 4****

Consejo sobre las habitaciones: Pidan disponibilidad de piso alto, vean la habitacion antes de subir con equipaje
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Señora Mustiere y Familia,

Ofrecemos nuestras disculpas por los múltiples inconvenientes que experimentaron en su reciente estancia. Asimismo mucho agradecemos sus comentarios ya que son invaluables para nuestro permanente desarrollo empresarial y para corregir en dónde estamos fallando. También, nos permiten aclarar situaciones confusas como las de los camastros y la cuna ya que NO tienen cargo adicional y SÍ son complementarios por lo que debió haber un mal entendido.

Esperamos que nos den otra oportunidad y que cuando visiten nuevamente Isla Mujeres se hospeden con nosotros. En tal caso hacemos el reto que quedarán encantados!

Reciban saludos cordiales,
Servicio a Clientes.
Huixquilucan, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de regresar después de 7 días maravillosos. Generalmente nos gusta tomar "Tours" y viajes a los lugares que vamos, más la playa con una alberca natural, nos invito a quedarnos a disfrutarla. La atención de primera, desde la recepción hasta las camareras.
Definitivamente recomendamos este lugar y sus alrededores, si quieren desconectarse del estress de la ciudad.
La cercanía a diversos restaurantes caminando, hacen de este hotel un perfecto lugar para escaparse y conectarse con el mar Caribe.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones Públicas en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado franciscochopan,

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Para nosotros es un placer hacerlos sentir como en su Casa y además de ser privilegiados con nuestra “alberca de mar” sus comentarios nos motivan para mantener la excelencia en nuestros servicios.

Sin lugar a dudas esperamos verlo nuevamente en futuro cercano para hacer su próxima estancia tan memorable como esta.

Reciba un cordial saludo,
Servicio a Clientes.
Cancún, México
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La vista es excelente, la atención igual. Tiene buena ubicación y las habitaciones súper cómodas. Los precios en el restaurant del Hotel me parecieron un poco exagerados en cuestión calidad -precio. Sin duda es uno de los mejores Hoteles que puedes encontrar en Isla Mujeres.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ixchel Beach Hotel

Establecimiento: Ixchel Beach Hotel
Dirección: Playa Norte S/N | Centro, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ixchel Beach Hotel 3.5*
Descubrir lo máximo en Isla Mujeres es visitar su tesoro más preciado: Ixchel Beach Hotel, un Hotel de dos fases, con dos edificios y cien habitaciones. Inaugurada en Junio del año 2006 la Fase Uno se erige con cuarenta y ocho cuartos y cinco pisos; por su lado, la Fase Dos se impone con sesenta y nueve habitaciones, y seis pisos iniciando operaciones en agosto del año 2007. Diseñado en un estilo casual y moderno mexicano Ixchel Beach Hotel te espera en la hermosa Playa Norte de la colorida Isla Mujeres. Para nuestros ancestros, los mayas; Ixchel representaba a la diosa del amor, la fertilidad y la luna. Basta con caminar a unos pasos del centro y puerto de esta amistosa isla para admirar la más hermosa arena blanca de la Península de Yucatán y el Caribe Mexicano, aunado a un cálido y personalizado servicio se conforma una experiencia perfecta para familias; sin dejar a un lado el romanticismo que embarga una isla íntima. Todo esto y más nos ofrece el Ixchel Beach Hotel. Este hotel es ideal para el siempre deseado escape de fin de semana o la romántica luna de miel. Déjese consentir con la calidez que Ixchel Beach Hotel le ofrece; amenidades de primera clase, un servicio maravilloso y una atmósfera tranquila para relajarse completamente disfrutando de los alrededores, las variadas actividades y la belleza del lugar con sus tradiciones al estilo mexicano. No encontrará un lugar más hermoso ni una ubicación más céntrica para disfrutar del sol y la experiencia inolvidable en esta impresionante isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixchel Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.