“Descanso inolvidable”

Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Isla Mujeres
Un miembro de TripAdvisor
“Descanso inolvidable”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la mejor playa de México, Playa Norte en Isla Mujeres este hotel cumple con las expectativas de quien sale de vacaciones con la pareja o familia. Suite amplia con vista al mar y cama cómoda. El concierge Mauricio muy atento a las necesidades de los huéspedes. Ubicado al final de la principal avenida de restaurantes y vida nocturna de Isla Mujeres. Detalles: no hay servicio a cuartos, tardaron en entregarnos la habitación y en hacer el aseo, y la alberca me pareció muy pequeña. Lo recomiendo ampliamente y espero regresar pronto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Agradecemos mucho sus observaciones sobre la entrega y la limpieza de las habitaciones ya que nos indican los aspectos donde tenemos oportunidades para mejorar. De igual forma aprovechamos para confirmar que SI contamos con servicio a cuartos y si de de nuestra parte hubo alguna falla en este servicio le pedimos una sincera disculpa.

Apreciamos mucho sus comentarios positivos y es un gusto saber que disfrutaron de su reciente estancia con nosotros. Siempre estaremos atentos de recibirlos y darles la bienvenida en una futura oportunidad.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Campeche, Campeche, Mexico
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelente servicio e instalaciones, como cada año que regresamos a isla mujeres. La única duda que siempre he tenido, por qué está tan caliente el agua de la alberca? parece de un hot tub. El servicio de recamareras es muy bueno y siempre muy amables, hasta le enseñaron a mis hijas a hacer las figuras con las toallas y las sabanas.

Consejo sobre las habitaciones: me gusta mas habitación en plata superior por la privacidad que se tiene.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Rodolfo PV,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Es muy gratificante saber que disfrutan vacacionar en Isla Mujeres y para nosotros es un honor hospedarlo. Actualmente estamos en una temporada de calor y el agua de nuestra alberca se calienta de forma natural dependiendo de las circunstancias climáticas. Sus comentarios sobre nuestros servicios, instalaciones y camaristas son muy apreciados pues motivan nuestro espíritu laboral para brindarles la mejor experiencia.

Esperamos tener de nuevo la fortuna de recibirlo de vuelta, sin lugar a dudas lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Reciba nuestros saludos,
México D.F.
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fue una semana "maravillosa" desde la llegada te reciben con toallas congeladas, para ayudarte a mitigar el calor, lo cual se me hizo un detalle muy bonito. Tiene la mejor playa en Isla Mujeres y muy limpia, el hotel impecable, fresco, siempre proporcionando buen servicio, la alberca aunque pequeña, no es necesaria teniendo esa playa tan hermosa. Pero lo mejor de todo y quisiera resaltarlo es la profesionalidad y ética de Mauricio Ugalde, quien es el Concierge y siempre está atento a todos los detalles, por pequeños o grandes que sean. El restaurante es muy pequeño , con buena comida, pero si mejorar sería completo.
El Spa me tocó sin aire acondicionado, mal ubicado y caro, pero el masajista profesional Pánfilo es único.
Llama la atención que en los cuartos tienen deshidratador y como el ambiente es muy húmedo lo conectas y se llena de agua, lo cual es un valor agregado, pues la ropa no se humedece. Regresaré pronto!!! gracias por ayudarnos a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente al mar tienen terraza y puedes ver atardecer desde ella. No hay problema con las h...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Susana777M_xicoD_F_,

Gracias por compartir su experiencia.

Su satisfacción y saber que disfrutaron su reciente estancia son nuestra más valiosa recompensa. Mucho agradecemos las observaciones que sobre nuestro restaurante y servicios de relajación ya que sus comentarios nos ayudan a pulir nuestro desempeño para mejorar en todos los aspecto y así brindar la mejor experiencia a todos nuestros Huéspedes.

Para nosotros fue un honor haberlos recibido y es aún más gratificante ser considerados para hospedarlos en un futuro próximo. Estaremos con la esperanza de recibirlos en una nueva oportunidad y darles la más cálida bienvenida.

Reciba nuestros saludos,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de vacaciones en el hotel, es la segunda vez que nos hospedamos ahi y sencillamente es maravilloso. La suite es muy comoda, tiene todo lo necesario, la alberca muy bien, un gran servicio y sobretodo la maravillosa playa norte. Les prometemos regresar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge G,

Para nosotros siempre es un gusto servirle!

Gracias por esta oportunidad de hospedarlos nuevamente durante sus recientes vacaciones. Nuestra misión es lograr la mejor experiencia y gracias a sus valiosos comentarios sabemos que vamos en la dirección correcta para conseguir la satisfacción de nuestros Huéspedes.

Sin lugar a dudas esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano donde siempre serán bienvenidos con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,
Servicio a Clientes,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en este hotel y lo vuelvo a repetir .
Lo mejor de Isla Mujeres!!!
Que agradable siempre es la estadía en Ixchel en verdad regresaría una y otra vez.
Tiene la mejor Playa.. Playa Norte
Un hotel completo. Excelencia en servicio, buen restaurant, habitaciones impecables.
Un servicio inmejorable. Es pero volver en Navidad!!
Un Abrazo a todos los que hacen que nuestra estadía sea simplemente espectacular..

Se alojó en mayo de 2014
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Maria Jose U,

Muchas gracias compartir su experiencia.

Nuestra misión de todos los días es ofrecer servicios con calidad para que nuestros Huéspedes disfruten de la mejor experiencia. Estamos comprometidos con su satisfacción y nuestra mayor recompensa es saber que disfrutaron de su reciente estancia, especialmente por ser la segunda vez que nos visita.

Es muy gratificante ser considerados como su opción de hospedaje y para nosotros sería un honor tener una nueva oportunidad de servirles. Trabajaremos con el empeño de siempre y estamos comprometidos para lograr que sus vacaciones sean memorables.

Le deseamos lo mejor,

Información adicional sobre el Ixchel Beach Hotel

Establecimiento: Ixchel Beach Hotel
Dirección: Playa Norte S/N | Centro, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ixchel Beach Hotel 3.5*
Descubrir lo máximo en Isla Mujeres es visitar su tesoro más preciado: Ixchel Beach Hotel, un Hotel de dos fases, con dos edificios y cien habitaciones. Inaugurada en Junio del año 2006 la Fase Uno se erige con cuarenta y ocho cuartos y cinco pisos; por su lado, la Fase Dos se impone con sesenta y nueve habitaciones, y seis pisos iniciando operaciones en agosto del año 2007. Diseñado en un estilo casual y moderno mexicano Ixchel Beach Hotel te espera en la hermosa Playa Norte de la colorida Isla Mujeres. Para nuestros ancestros, los mayas; Ixchel representaba a la diosa del amor, la fertilidad y la luna. Basta con caminar a unos pasos del centro y puerto de esta amistosa isla para admirar la más hermosa arena blanca de la Península de Yucatán y el Caribe Mexicano, aunado a un cálido y personalizado servicio se conforma una experiencia perfecta para familias; sin dejar a un lado el romanticismo que embarga una isla íntima. Todo esto y más nos ofrece el Ixchel Beach Hotel. Este hotel es ideal para el siempre deseado escape de fin de semana o la romántica luna de miel. Déjese consentir con la calidez que Ixchel Beach Hotel le ofrece; amenidades de primera clase, un servicio maravilloso y una atmósfera tranquila para relajarse completamente disfrutando de los alrededores, las variadas actividades y la belleza del lugar con sus tradiciones al estilo mexicano. No encontrará un lugar más hermoso ni una ubicación más céntrica para disfrutar del sol y la experiencia inolvidable en esta impresionante isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixchel Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.