“Nada diferente”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Lo mismo que todo restaurant mismo menu y tansiquiera hay que ponerle savor y la decoracion deja que desear

Escribe una opiniónOpiniones (1.473)

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Lo encontramos por azar y nos llamo la atención y nos enteramos de las comidas tan completas que ofrecía. La atención muy buena y mas por el dueño, cocinero, mesero, etc etc que nos atrapó con su carisma y buen humor.
En lo personal recomiendo mucho este restaurante prospero por su buena comida y ambiente. Pocos restaurantes ofrecen estos servicios y con la calidad que este posee

Saludos!

Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando algo de comer con las 3 b's (Bueno, bonito y barato) nos encontramos con el restaurante Ruben's. Desde el primer instante nos trataron con amabilidad y cordialidad ofreciéndonos el especial del día además del menú normal. Quedamos satisfechos y encantados con la comida, que decidimos regresar a desayunar al día siguiente y hasta comer de nueva cuenta; nuestro lugar preferido en Isla Mujeres, en otra ocasión no dudaremos en visitarlo nuevamente.

Gracias a Rubén, Saludos desde Cozumel.

Carlos López

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Encontramos Ruben's por azar un dia buscando donde comer mexicano y barato cerca de nuestra playa favorita y no nos defraudo. Ruben nos cautivo con su personalidad y aun siendo vegetarianos nos propuso cambios en su menu economico de 75$ para acomodarnos y nos hizo sentir como en casa.

Con sus anyos de experiencia como chef en Las Vegas y San Francisco Ruben ha conseguido un lugar perfecto en Isla donde poder comer sano y mexicano con precios muy economicos y con un ambiente divertido.

Si volvemos a Isla no dudaremos en volver a visitarle.

Saludos
Carles y Estefania

Opinión escrita 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica toda la comida y sobre todo las pechugas con crema de rajas, el agua y el servicio muy bueno como ninguno!!