“Buen desayuno”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Desayuno rico, salsa picosa como debe ser, atención amable y precios económicos, sólo el tocino estaba un poco correoso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.625)

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

15 dias en isla mujeres y 15 dias con un delicioso sabor, zason,calidad,limpieza , ambiente y atencion. PERO LO MEJOR NO HAY DISCRIMINACION PARA LOS MEXICANOS accion que en la mayoria de restaurantes se encuentra. No es un lugar popof pero tiene una calidad excelente y un trato del amigo ruben increhible. TE LO SUPER RECOMIENDO

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Lo mismo que todo restaurant mismo menu y tansiquiera hay que ponerle savor y la decoracion deja que desear

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Lo encontramos por azar y nos llamo la atención y nos enteramos de las comidas tan completas que ofrecía. La atención muy buena y mas por el dueño, cocinero, mesero, etc etc que nos atrapó con su carisma y buen humor.
En lo personal recomiendo mucho este restaurante prospero por su buena comida y ambiente. Pocos restaurantes ofrecen estos servicios y con la calidad que este posee

Saludos!

Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando algo de comer con las 3 b's (Bueno, bonito y barato) nos encontramos con el restaurante Ruben's. Desde el primer instante nos trataron con amabilidad y cordialidad ofreciéndonos el especial del día además del menú normal. Quedamos satisfechos y encantados con la comida, que decidimos regresar a desayunar al día siguiente y hasta comer de nueva cuenta; nuestro lugar preferido en Isla Mujeres, en otra ocasión no dudaremos en visitarlo nuevamente.

Gracias a Rubén, Saludos desde Cozumel.

Carlos López