“Excelente”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba delicioso, las enchilidas de mariscos estaban excelentes, el agua de melon muy buena, sólo le pondría un par de camarones más a los platillos de camarón, de ahí en fuera todo es excelente, volveré mil veces.

Jackieinpdx, Public Relations Manager en Ruben's Restaurant Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review Carlos! Greatly appreciated.

Escribe una opiniónOpiniones (1.484)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

La comida fue excelente!!! comimos unos fideos con ajo y un burrito, todo estaba excelente la atención, todo hermoso, nada que criticar solo un cosa, que el postre es comprado de caja y no tienen la mas mínima delicadeza de tenerlo donde los clientes no lo vean y lo sirven en la cara de uno, me parece muy de mal gusto eso por que si voy a comer a un restaurante no es para que me sirvan un postre de caja, en lo de mas nada para decir.

Opinión escrita 24 de julio de 2018

Conoci al dueño del restaurante cuando venia de comprar y llevava bolsa llenas de langosta fresca.La primera nocheque estube en la isla fui a cenar alli y todo desde la ensalada , la langosta fresca y la margarita estaba delicioso. Ruben el dueñofantastico y amable y el servicio estupendo. Regreso seguro.

Jackieinpdx, Public Relations Manager en Ruben's Restaurant Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review!

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó comer aquí, fue bastante económico y ameno además de que el lugar tiene un ambiente y diseño acogedor.

Jackieinpdx, Public Relations Manager en Ruben's Restaurant Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

¡Gracias por la revisión de ypur!

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando quieres comer algo rico este restaurante te lo ofrece es genial porque puedes comer muy bien a excelente precio. Su atención hacia nosotros sus clientes fue la mejor. Me encanto estar en este pintoresco restaurante lo recomiendo para cubrir un rico antojo

Jackieinpdx, Public Relations Manager en Ruben's Restaurant Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review! Ruben’s Restaurant was pleased to serve you.