“Buena cena”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien servido, buena ubicación, excelente servicio y la comida, uff riquísima, vale lo que pagas porque barato no es, recomendable hacer reservacion porque se llena y mas porque no abre todos los días y solo lo abren por las tardes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.581)

Opinión escrita 2 agosto 2013

La atención es muy buena y el lugar bonito, la comida con estilo griego y marroquí es excelente! Es una muy buena opción para cenar.

Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es muy Rica, limpia, con buen sabor, presentación y a buen tiempo. la atención es muy buena, estaban al pendiente de nuestras necesidades. Recomendado para cenar pues el servicio comienza a las 5 pm.

Opinión escrita 7 febrero 2013

Sólo tuvimos que esperar 5 minutos por una mesa en un acogedor living, porque fuimos sin reservar, pero tuvimos suerte. El personal fue amable y la comida deliciosa. Recomendable la limonada con menta.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

lamentablemente...el servicio fue...mmm bueno pero la comida no estuvo al alcance de lo esperado..es mas, tiene buena publicidad pero me parece que no cumple con las espectativas.....por que??? comida recalentada y solo percibes cuando ves al cocinero sacandola de la nevera y poniendola en el microondas.... tengo una fotografia que tome en ese momento sin querer hacerlo cosa que me decepciono....demasiada publicidad y poca calidad.....
las meseras atenciosas pero la salsa del pollo..." microwave"--.