Isla Mujeres Palace
627 US$
608 US$
  • Parking gratis
Na Balam Beach Hotel(Isla Mujeres)
275 US$
247 US$
  • Piscina
Privilege Aluxes(Isla Mujeres)
302 US$
236 US$
Official Hotel
  • Desayuno incluido
Ixchel Beach Hotel(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
428 US$
262 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Hotel Bucaneros Hotel & Suites(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Chac Chi(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
  • Parking gratis
Casa de Los Sueños (Isla Mujeres)
320 US$
265 US$
Nautibeach Condos(Isla Mujeres)
286 US$
167 US$
  • Parking gratis
Hotel Rocamar(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
89 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Isleño(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
Agoda.com
1.327 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

excelente paseo a la isla de mujeres muy bonitas sus playas la recorri en catamarán y con un carrito de golf ambas se la recomiendo, los hoteles muy buenos y gran variedad de tiendas y la gente muy amable, los resturantes muy bueno igualmente la comida , le sugiero hagan el paseo por su cuenta agarran su ferry y es muy fácil y luego alquilan su carrito que es bien económico y organizan su dia sin precion porque con los tours es un fastidio todo es un horario todo cronometrado no se los recomiendo, hagan su paseo solos vana disfrutar mucho mas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Desde nuestro ingreso todo ha sido especial, toallas húmedas con aroma a lavanda para refrescar, copa de Champagne, una flor para las mujeres ; la habitación amplia y muy cómoda un buen jacuzzi, la comida es deliciosa con buena variedad , el servicio del personal es impecable.

Les agradezco a todos en Palace por su maravilloso servicio y por hacer de estos días inolvidables, pronto regresare

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

puedo decir que fueron las mejores vacaciones en función de la cordialidad y el afecto recibido por el personal del hotel que procuro que mi estancia durante una semana que concluyo exactamente hace un año(31-08-12) en la habitación 101 fuera idílica.Cabe destacar la amabilidad e idoneidad de Daniel, Paulo, Antonio, Jose Luis, Arturo, Rosario, Wilma, Sharanye, Juan Carlos, Bernardino, Edy, Dario, Diego, Lourdes, Cristian, Azarias, Ubaldo y aquellos que no se su nombre pero han colaborado para que esa estadia fuera placentera. Todo mi agradecimiento.
carlos mori.

Consejo sobre las habitaciones: las suites frente al mar ¡las mejores!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Nuestra estadía fue maravillosa. Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro 26avo. aniversario de bodas. Desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir realmente bienvenidos con las toallitas húmedas de lavanda y dos copas de champagne. La amabilidad del personal nos hizo sentir en confianza. Los alimentos en general exquisitos, más aún las cenas. La playa tiene suficientes palapas de palmera... no como en otros hoteles. Visitamos Punta Norte y Punta Sur, pero preferimos regresar a la playa del hotel por el confort y la esmerada atención que nos brindaban. Un detalle que nos alegró el alma: el primer día, cuando retornamos de la cena nos sorprendió descubrir nuestra habitación cubierta por pétalos de rosas, la cama perfectamente adornada y el jacuzy listo para ser usado de inmediato. La suavidad de las camas y sabanas nos encantó. La mayoría de los huéspedes eran de origen europeo o norteamericano (me parece que éramos los únicos mexicanos en ese lapso de 4 días), siempre fuimos tratados con la misma atención y respeto. El room service de 24 hrs. realmente fue sumamente eficiente y rápido. ¡Altamente recomendable! Agradecemos a TODO el personal sus finas atenciones para hacer de este viaje, la más hermosa experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Estuvimos en Isla Mujeres Palace un semana en el mes de enero y lo disfrutamos muchísimo. La atención es excelente, hay pocos huéspedes y el trato es muy personalizado: recuerdan tu nombre, tus gustos. Todos los que trabajan son muy amistosos y no buscan propina, la verdad es que los recordamos con mucho cariño. La calidad de las comidas y las bebidas es superior a cualquier all inclusive. Las habitaciones son tal cual aparecen en las fotos y videos, todas con hidromasaje y con muy buena calidad de productos de perfumería. también con una heladerita que reponen siempre, con agua, gaseosas y alcohol. La playa del hotel no es la mejor de la isla pero se puede disfrutar un montón y mirar el atardecer. Desde el hotel se puede ir caminando a Tortugranja, al Garrafón y al otro lado de la isla para ver el mar con olas. Si me preguntan cuando volvería, diría ya!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja