“Bien ubicado”
Opinión sobre Cafe Punta del Cielo

Cafe Punta del Cielo
En el puesto nº 18 de 33 Café y té en Mérida
Opinión escrita 27 de junio de 2018

No me encanta Punta del Cielo, pero esta sucursal está ubicada justo enfrente de la Plaza Grande, así que he pasado algunas horas dentro del café después de recorrer el centro. Los precios no son tan elevados como en otras cadenas de cafeterías y las bebidas no son malas. La atención es buena en mostrador, pero una vez en la mesa (a pesar de que hay una carta en cada una) tienes que levantarte para ordenar algo más. Todo el edificio tiene aire acondicionado, lo que siempre es agradable en Mérida. Urgen reparaciones en los baños.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Un muy bonito café, tranquilo y amplio. Buen sabor y calidad del café. Vale la pena visitar al Café Punta del Cielo y recibir un trato rápido y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí café americano y estaba demasiado caliente para poder tomarlo, tuve que esperar como 30min para poder hacerlo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

El servicio fue un poco lento, pero muy amable el personal. El frappe mocka un poco fuerte, bueno para despertar un poco

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Conozco el Café Punta del Cielo desde hace años. Tenía una sucursal en City Center a la que me gustaba mucho ir, pero lamentablemente cerró. En este local del centro, junto a la Casa de Montejo, es la primera vez que voy y probablemente la última. De hecho la visité porque el lugar donde nos citamos unos amigos y yo cerró. Nos sentamos en las mesas de la entrada y teníamos la televisión encima, sintonizada en las telenovelas del canal de las estrellas (¿no hay nada mejor que poner?). El local es amplio y lleno de mesas y sillas. Tiene un segundo piso. Había tres empleados que hacían su esfuerzo por atender con amabilidad (se los reconozco). No obstante, el local da muestras de decadencia. Las paredes sueltan la pintura, los vasos y tazas presentan rasgaduras que les dan aspecto de viejos o rotos, y el baño era una completa y total pocilga. Con todo, las bebidas y comidas no estaban nada malas. Está muy bien ubicado si usted tiene la necesidad de moverse por el centro de la ciudad, pero debo señalar que, a mi juicio, esa elegancia que le conocí en la sucursal de City Center, no la tiene este local. Da la impresión de ser una muy buena cafetería venida a menos. Los precios no se me hicieron muy baratos pero tampoco muy caros. Mal para el local y su mantenimiento. Los empleados hacían “su lucha” por dar un buen servicio y las bebidas (pero no los platos y tazas) bastante buenas. Con todo, a mí no me gustó. Cuando conoces algo muy bueno es deprimente ver como decae.

Fecha de la visita: septiembre de 2016