“Buen lugar pero en bajada”
Opinión sobre Los Almendros

Los Almendros
En el puesto nº 57 de 783 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buen lugar pero en bajada”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Se come bien pero el servicio es tardado y no el mejor. Probamos varias entradas yucatecas y todo rico pero nada espectacular.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“No era lo que esperaba.”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Habiendo conocido a los Restaurantes "Los Almendros" que existen en el DF quise conocer el original ubicado en el Centro de la Ciudad de Mérida, nada que ver con los que conocía, el restaurante es poco acogedor, la comida regular, los meseros lentos y trajeron los platillos de mi esposa e hijo y se olvidaron de los mios y de mi hija. definitivamente no lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
Los Almendros F, Director de Relaciones con Clientes en Los Almendros, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Su crítica nos merece una aclaración. El restaurante Los Almendros que se encuentra ubicado en el centro de Mérida (frente al parque de Mejorada) no forma parte de la cadena. Este restaurante está utilizando nuestra marca sin autorización. No utiliza nuestros estándares, ni nuestras recetas. Por lo que no nos hacemos responsables de ningún incidente relacionado con este establecimiento. Por nuestra parte le invitamos a visitar la unidad autorizada ubicada en interior del Fiesta Americana sobre Paseo de Montejo. Atentamente Jorge González Director de Marca
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor comida yucateca en Merida!!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Por recomendacion de una Sra. que conoci durante el vuelo DF - Merida, mis hermanas y yo decidimos ir en busca de Los Almendros, despues de visitar varios restaurantes populares de comida yucateca. Segun esta mujer, Los Almendros era la mejor eleccion en la ciudad, si de comida yucateca se trata... Nosotros estuvimos totalmente de acuerdo!!! Probamos el pollo a la yucateca, la longaniza asada y el pavo en relleno negro; nuestra cena fue un deleite de sabores y los precios super accesibles. El personal es muy atento y conoce bien su menú. Las instalaciones son amplias, limpias y además cuentan con estacionamiento techado!!
Felicitamos a los propietarios y colaboradores por brindar experiencias culinarias exepcionales... Espero regresar pronto a Merida y, sin lugar a dudas, regresaré a Los Almendros!!!

• Visitado el noviembre de 2013
Gracias por sus comentarios, estaremos atentos
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Solía ser de los mejores restaurantes de Mérida, pero ha perdido el encanto”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tenía fama de ser un buen restaurante, pero la fama solo puede sobrevivir con una buena comida y un buen servicio, además de precios razonables y nada de eso encontramos en Los Almendros. Definitivamente prefiero La Chaya Maya, buena comida, buen servicio y buenos precios.

• Visitado el noviembre de 2013
Gracias por sus comentarios. En realidad tenemos ya 50 años sirviendo cocina yucateca, y hemos visto muchas cosas, y hemos atendido a muchos clientes. Sin embargo tenemos que demostrar día a día que somos los mejores, basta una mala crítica, una mala atención o un detalle en la decoración para acabar con tantos años de servicio. Todos los días atendemos aproximadamente a 2000 personas en nuestras unidades y sinceramente le puedo decir que malos comentarios hay pocos y muy malos son contados con los dedos de la mano. siendo usted un crítico avanzado le sugiero visitar alguna de nuestras unidades y realizar critica objetiva, con gusto atenderemos sus sugerencias. Atentamente Jorge González, Director de Marca.
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida sin sabor”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

"Los Almendros" es muyconocido en Mérida, por la tradición de comer ahi. Sin embargo los alimentos no son de buena calidad. Ordené sopa de lima y papadzules y les faltaba sal y buen sabor El servicio en bueno, pero los precios son altos.

Los Almendros F, Director de Relaciones con Clientes en Los Almendros, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios. Solo puedo comentarle que estaremos pendientes de sus opiniones. Para que un restaurante sea exitoso es necesario que contenga varios elementos, buen servicio, buen sazón y buenos precios, si alguno falla por pequeño que sea se nota en todo, al final creemos que es peor un mal sazón. Jorge González/Director de Marca