“Toda una tradición” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 491 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana, Pizza
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Toda una tradición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La muy buena tradición del sabor, la atención y la delicadeza gastronómica de Yucatán. Como dijo Dehesa, Aiquir

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen lugar pero en bajada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Se come bien pero el servicio es tardado y no el mejor. Probamos varias entradas yucatecas y todo rico pero nada espectacular.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“No era lo que esperaba.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Habiendo conocido a los Restaurantes "Los Almendros" que existen en el DF quise conocer el original ubicado en el Centro de la Ciudad de Mérida, nada que ver con los que conocía, el restaurante es poco acogedor, la comida regular, los meseros lentos y trajeron los platillos de mi esposa e hijo y se olvidaron de los mios y de mi hija. definitivamente no lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
Los Almendros F, Director de Relaciones con Clientes en Los Almendros, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Su crítica nos merece una aclaración. El restaurante Los Almendros que se encuentra ubicado en el centro de Mérida (frente al parque de Mejorada) no forma parte de la cadena. Este restaurante está utilizando nuestra marca sin autorización. No utiliza nuestros estándares, ni nuestras recetas. Por lo que no nos hacemos responsables de ningún incidente relacionado con este establecimiento. Por nuestra parte le invitamos a visitar la unidad autorizada ubicada en interior del Fiesta Americana sobre Paseo de Montejo. Atentamente Jorge González Director de Marca
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor comida yucateca en Merida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Por recomendacion de una Sra. que conoci durante el vuelo DF - Merida, mis hermanas y yo decidimos ir en busca de Los Almendros, despues de visitar varios restaurantes populares de comida yucateca. Segun esta mujer, Los Almendros era la mejor eleccion en la ciudad, si de comida yucateca se trata... Nosotros estuvimos totalmente de acuerdo!!! Probamos el pollo a la yucateca, la longaniza asada y el pavo en relleno negro; nuestra cena fue un deleite de sabores y los precios super accesibles. El personal es muy atento y conoce bien su menú. Las instalaciones son amplias, limpias y además cuentan con estacionamiento techado!!
Felicitamos a los propietarios y colaboradores por brindar experiencias culinarias exepcionales... Espero regresar pronto a Merida y, sin lugar a dudas, regresaré a Los Almendros!!!

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios, estaremos atentos
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Solía ser de los mejores restaurantes de Mérida, pero ha perdido el encanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tenía fama de ser un buen restaurante, pero la fama solo puede sobrevivir con una buena comida y un buen servicio, además de precios razonables y nada de eso encontramos en Los Almendros. Definitivamente prefiero La Chaya Maya, buena comida, buen servicio y buenos precios.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios. En realidad tenemos ya 50 años sirviendo cocina yucateca, y hemos visto muchas cosas, y hemos atendido a muchos clientes. Sin embargo tenemos que demostrar día a día que somos los mejores, basta una mala crítica, una mala atención o un detalle en la decoración para acabar con tantos años de servicio. Todos los días atendemos aproximadamente a 2000 personas en nuestras unidades y sinceramente le puedo decir que malos comentarios hay pocos y muy malos son contados con los dedos de la mano. siendo usted un crítico avanzado le sugiero visitar alguna de nuestras unidades y realizar critica objetiva, con gusto atenderemos sus sugerencias. Atentamente Jorge González, Director de Marca.