“Dinosaurio”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

Este tipo de negocios es lo que son conocidos como dinosaurio es un lugar muy bueno, no baja su calidad sus comidas son excelentes, no es el mejor de merida moderna pero si el mejor cuando tienes que comer algo y quieres probar la gastronomia tradicional de la blanca merida.

Opinión escrita 19 enero 2014

La comida, aceptable pero no excelente. El tiempo de espera larguísimo y eso que había dos mesas de comensales solamente, con decirles que primero llegó el plato fuerte y el entremés llegó al último! Lo bueno fue que nos dio bastante tiempo de admirar su interesante pintura mural.

Opinión escrita 17 enero 2014

La muy buena tradición del sabor, la atención y la delicadeza gastronómica de Yucatán. Como dijo Dehesa, Aiquir

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Se come bien pero el servicio es tardado y no el mejor. Probamos varias entradas yucatecas y todo rico pero nada espectacular.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Habiendo conocido a los Restaurantes "Los Almendros" que existen en el DF quise conocer el original ubicado en el Centro de la Ciudad de Mérida, nada que ver con los que conocía, el restaurante es poco acogedor, la comida regular, los meseros lentos y trajeron los platillos de mi esposa e hijo y se olvidaron de los mios y de mi hija. definitivamente no lo recomiendo.

Los Almendros F, Director de Relaciones con Clientes en Los Almendros, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Su crítica nos merece una aclaración. El restaurante Los Almendros que se encuentra ubicado en el centro de Mérida (frente al parque de Mejorada) no forma parte de la cadena. Este restaurante está utilizando nuestra marca sin autorización. No utiliza nuestros estándares, ni nuestras recetas. Por lo que no nos hacemos responsables de ningún incidente relacionado con este establecimiento. Por nuestra parte le invitamos a visitar la unidad autorizada ubicada en interior del Fiesta Americana sobre Paseo de Montejo. Atentamente Jorge González Director de Marca