“LO RECOMIENDO” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 615 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana, Latina, Bar, Pub, Española
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad Nezahualcoyotl, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Muy rica la comida yucateca recomiendo sobre todo el camaron al coco muy rico la atencion es un poco lenta quizas porque hay mucha gente y no mucho personal pero la comida es muy rica y el show muy padre.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas

Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buenos espectáculos locales maaaala comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Es un lugar tradicional en Mérida . Hay que conocerlo, pero mejor llega a tomar unas copas, no a comer. Su comida es pésima. Generalmente salada, muy mal condimentada y mal presentada. La ventaja es que con cervezas te van dando botanas si es que deseas degustar algunos platillos tradicionales aunque repito con mala calidad. Generalmente tienen espectáculos de cómicos locales que gustan mucho y valen la pena (si tienes suerte y encuentras a mactá o el show de bilbaonno dudes en entrar son divertidisimos. Ojalá mejorarán la cocina vale la pena hacer el esfuerzo.

Visitado el noviembre de 2012
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

esta vez en la cena nos toco reir con los bilbao show, la entrada es totalmente gratis y con casi 3 horas de show. solo tienes que consumir en este caso fuimos a cenar a pesar de que el restaurant estaba lleno el mesero nos atendio muy bien y rapido, la comida tiene buen sabor y te sirven abundante el precio no esta muy elevado es aceptable para los que quieran conocer un buen restaurant lo recomiendo. observe que tiene una parte de juegos para los que llevan pekes

• Visitado el abril de 2013
Mérida, Yucatan, Mexico
“son excelente y maravillosas Zona Arqueológica y todo lo q te ofrece la península...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

x q son maravillosas las Zona Arqueológica q tiene el estado de yucatan y también la península en general...

Visitado el septiembre de 2012
guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Divertido y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un lugar de bombas y jarana y el que nos recomendaron fue este
No hay jarana pero si bombas "picosas" y música en vivo
Es tipo botanero de que pides de tomar y te traen botana, pedimos dos platillos que venían en el menú "gratis" y al final nos los cobraron, el mesero nunca nos aviso cuando los pedimos que no eran gratis

• 3 de 5 estrellas