“la pase muy bien y estuve muy complasido”
Opinión sobre El Tucho

El Tucho
En el puesto nº 118 de 840 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2013

es un lugar acogedor , donde te brindan la mejor atencion y servisicio , la comida con muy buen sabor y bien elaborada con buena precentacion con otras actividades que te ofresen en el mismo donde la pasas muy bien

Gracias, cristian ernest... a

Opinión escrita 20 mayo 2013

Muy rica la comida yucateca recomiendo sobre todo el camaron al coco muy rico la atencion es un poco lenta quizas porque hay mucha gente y no mucho personal pero la comida es muy rica y el show muy padre.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Es un lugar tradicional en Mérida . Hay que conocerlo, pero mejor llega a tomar unas copas, no a comer. Su comida es pésima. Generalmente salada, muy mal condimentada y mal presentada. La ventaja es que con cervezas te van dando botanas si es que deseas degustar algunos platillos tradicionales aunque repito con mala calidad. Generalmente tienen espectáculos de cómicos locales que gustan mucho y valen la pena (si tienes suerte y encuentras a mactá o el show de bilbaonno dudes en entrar son divertidisimos. Ojalá mejorarán la cocina vale la pena hacer el esfuerzo.

Opinión escrita 22 abril 2013

esta vez en la cena nos toco reir con los bilbao show, la entrada es totalmente gratis y con casi 3 horas de show. solo tienes que consumir en este caso fuimos a cenar a pesar de que el restaurant estaba lleno el mesero nos atendio muy bien y rapido, la comida tiene buen sabor y te sirven abundante el precio no esta muy elevado es aceptable para los que quieran conocer un buen restaurant lo recomiendo. observe que tiene una parte de juegos para los que llevan pekes

Opinión escrita 9 abril 2013

x q son maravillosas las Zona Arqueológica q tiene el estado de yucatan y también la península en general...