“Tuchosssss”

Cordoba Ver.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tuchosssss”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un lugar comodo, se come sabroso, los comediantes de primer nivel, fue agradable, que cuando preguntaron de donde nos visitan y conteste inmediatamente de Cordoba Veracruz, nos brindaron un coordial saludo de bienvenida.
Felicidades "Tucho"

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Discriminación a los turistas del D.F.”
Opinión escrita el 24 julio 2013

De visita en Mérida, nos recomendaron mucho el Tucho. El servicio fue muy bueno y la comida está bien. La variedad estuvo muy bien hasta que llegaron los bailables típicos (jaranas). La anfitriona preguntó al público de qué lugar los visitábamos. Saludaba a todos con amabilidad hasta que se me ocurrió participar, pero al comentarle que veníamos del D.F. imitó en mala forma nuestro tono al hablar y dijo "en broma" a los meseros que nos revisaran porque podría ser que nos lleváramos los cubiertos. Eso fue muy incómodo y no regresaremos ahí más.

merida yucatan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la pase muy bien y estuve muy complasido”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

es un lugar acogedor , donde te brindan la mejor atencion y servisicio , la comida con muy buen sabor y bien elaborada con buena precentacion con otras actividades que te ofresen en el mismo donde la pasas muy bien

• Visitado el mayo de 2013
Gracias, cristian ernest... a
Ciudad Nezahualcoyotl, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LO RECOMIENDO”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Muy rica la comida yucateca recomiendo sobre todo el camaron al coco muy rico la atencion es un poco lenta quizas porque hay mucha gente y no mucho personal pero la comida es muy rica y el show muy padre.

• Visitado el diciembre de 2012
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buenos espectáculos locales maaaala comida”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Es un lugar tradicional en Mérida . Hay que conocerlo, pero mejor llega a tomar unas copas, no a comer. Su comida es pésima. Generalmente salada, muy mal condimentada y mal presentada. La ventaja es que con cervezas te van dando botanas si es que deseas degustar algunos platillos tradicionales aunque repito con mala calidad. Generalmente tienen espectáculos de cómicos locales que gustan mucho y valen la pena (si tienes suerte y encuentras a mactá o el show de bilbaonno dudes en entrar son divertidisimos. Ojalá mejorarán la cocina vale la pena hacer el esfuerzo.

Visitado el noviembre de 2012