“Pesimo lugar! Caro y Malo"”
Opinión sobre La Parrilla Montejo

La Parrilla Montejo
En el puesto nº 207 de 1.107 Restaurantes en Mérida
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Fuimos a cenar a este lugar pues la ubicación nos pareció buena,pero ohh sorpresa! los precios de la carta demasiado altos!.y aunque una amistad sugirió quedarnos,solo ordenó nuestro amigo y cuando vio los tacos tan mal servidos orden de 3,empezó a comprender que se había equivocado!..canceló y nos fuimos!!.alguna vez recuerdo comi hace unos años ahí y era bueno".hoy por hoy no lo recomiendo!.

Opinión escrita 7 de junio de 2019

Es imprescindible llegar y pedir de entrada una cerveza Montejo bien fría para mitigar ese calor muy común en Mérida y enseguida alguna entrada con guacamole.
Cualquier platillo que venga de la parrilla estará muy bien pedir ya sea proteína de res, pollo o pescado. Buen lugar para disfrutar en familia o con amigos y pedir la clásica sangría para pasar el rato. Buenos precios y buen ambiente.

Opinión escrita 4 de junio de 2019

Si te sobra tiempo o no te importe perder una hora esperando tu orden y ademas no te importa la calidad de lo que comes, este es el lugar indicado!
Llegamos al lugar(15:37 hrs), se acerco el mesero (15:45) sin menús y solo se quedó parado esperando, después de un rato pregunto"Que quieren?" y le respondimos que no conocíamos el lugar y que no nos habían llevado el menú nos recito las bebidas. Pedimos las bebidas. Regreso con las bebidas(16:05) y menús, pedimos dos platos: un parrillada y un ensalada.. 16:40!! llego la comida!! MAS DE UN HORA DESPUES DE HABER LLEGADO AL RESTAURANTE! COMENTARIO EXTRA: LA PARRILLADA X Y LA ENSALADA CESAR: EL ADEREZO ASQUEROSO!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La parrilla era muy buena, muchas veces llegue a ir ahí con amigos y familia para cumpleaños o reuniones, su punto fuerte eran los Buffets sobre todo los cortes y ni que decir la arrachera, desafortunadamente hoy eso ya no está disponible y lo único que se puede comer es la arrachera de res, pollo y cerdo obviamente no incluidos en el bufett de hoy en día, el servicio era muy bueno y rápido, desafortunadamente eso tampoco es parte del hoy, es exageradamente tardado incluso para poder tomar un refresco y en cuanto a la comida deja mucho que desear, salvo la arrachera que en verdad sigue siendo muy buena, pero si calificamos el servicio, calidad y precio me parece costoso, y en algunos otros sitios encontramos lo mismo y con más opciones, con mejor calidad en todo, servicio, etc, hoy en día ojalá pudieran cambiar todo y devolver todo eso que los hizo realmente buenos, en lo personal yo no lo recomiendo, vuelvo a repetir solo por su arrachera pero ir únicamente por la arrachera me suena ilógico.

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a la Parrilla después de algunos meses de no ir y lo encontré diferente físicamente pero - y ahí mi comentario- diferente en la comida. Los tacos al Pastor no tenían corte de pastor sino de carne cortada y freída en la sartén con un sabor diferente al que nos tenía acostumbrado La Parrilla. Además la chuleta no tenían sabor. ¿Que pasó en la cocina?
Ojalá pronto regresen al nivel que nos tenían acostumbrados.

Fecha de la visita: abril de 2019