“Buena comida y trago”
Opinión sobre Laredo's - CERRADO

Laredo's
Opinión escrita 24 de enero de 2013

Recomendado ya que tienen un buen sabor de carne y las bebidas de calidad, un trato excelente los meseros amables y sin groserias como en otros lugares que te hacen esperar como si les hicieras un favor.
lo recomiendo!

Opinión escrita 9 de agosto de 2012

ya fui 3 veces y esta muerto, no hay cambios desde hace mucho tiempo estan en muy buen lugar pero les hace falta vida y un cambio

Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Hay grupo de salsa en vivo!! Los viernes hay promociones de 2x1 en tacos, ensaladas, pastas y bebidas y es el día que más gente asiste.

Opinión escrita 29 de junio de 2011

Entramos con ganas de comer carne y unos buenos cortes, por lo que pedimos una parrillada para dos y un carpaccio de res. La comida buena, aunque justas las porciones. El cabrito y las vísceras le dan el plus para el amante de este tipo de comida.