“No interesa entrar...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Portico del Peregrino

Portico del Peregrino
En el puesto nº 137 de 718 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No interesa entrar...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo bueno.... El entorno... Bonito patio si cabe.
Y, mi gozo en un pozo; poco más.

Para resumir. Culpa mía, al equivocarme de restaurante ya que su carta es más tipo europea. Hasta diría francesa. Bueno... Total soy francés y tampoco está mal volver a comer algo de mi país.

el sevicio
Una vez mentalizado a comer algo no mexicano me llamó la atención la actitud de los camareros todos muertos de la risa sin parrar. Muy desagradable. Mientras, el vaso no está rellenado enseguida. Bueno. No pasa nada, pero cuando hay 4 camareros para mi solo... No sé... En fin. Servicio digno de una cafetería. Propina incluida 15% eso si

La. Comida
Empece por copa de fruta. Normalita aunque la sandía no había sido limpiada correctamente. Desagradable de comer en un restaurante.
Luego me decidí por un filete de pescado. Un desastre para el paladar . Grasiento y sin sabor alguno. Horrible sin más.

Quería postre pero decidí dejarlo ya. Termine por un café cortado que ni llevaba leche sino substituto de Maíz.

En fin. No volveré obviamente. No se lo recomiendo. Hay mejores sitios por el centro. No suelo dejar malas puntuaciones pero desgraciadamente este restaurante creo se lo merece.

• Visitado el mayo de 2013

Belize City, Belize, Belize
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“intimo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Arriba muy intio donde comer, el ambiente del Merida viejo, las flores bonitas, los ornamentos exqisitos.

Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno Pero muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es el lugar perfecto para que vallas acompañad@ de tu pareja en este dia del amor y la amistad es el lugar indicado sus filetes son unicos sus carnes rib eye y al vacio son excelentes sus berenjenas bien doradas excelente todo el jardin nooonononnnoo que lugar recomiendo para guias de turistas.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un restaurant muy céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos lo habían recomendado mucho, el lugar es agradable y el servicio es bueno. La comida estaba buena sin ser una maravilla.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad de Mérida, Yucatan, Mexico
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fui a cenar con mi actual esposo y es un ambiente muy romantico y la comida muy recomendable