“Para cenar tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portico del Peregrino

Portico del Peregrino
En el puesto nº 108 de 623 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para cenar tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

En una terraza intimamente ambienta puedes disfrutar de una cena tranquila. Platillos sin grandes pretenciones pero con buen sabor.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

Riviera Maya, México
“Lugar desértico ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Meseros incompetentes q no saben atender en equipo. Y además tienes que estar buscandolos para pedirles algo se la pasa en su celular el mesero un tal jorge ... bueno el lugar sucio. Yo diría q le quiten el celular y q se distraiga limpiando .... su atencion pesima chistes de mal gusto.... no regreso.

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tranquilo de mantel, con un patio interior agradable, con buen relación calidad-precio. La comida esta recién he hecha, el trato es bueno, los vinos tienen buenos precios, la carta no es muy amplia.
El lugar no esta en un lugar muy transitado pero si en el centro cerca del hotel Casa del Balam y del edificio de la Universidad de Yucatán.
Es recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No interesa entrar...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo bueno.... El entorno... Bonito patio si cabe.
Y, mi gozo en un pozo; poco más.

Para resumir. Culpa mía, al equivocarme de restaurante ya que su carta es más tipo europea. Hasta diría francesa. Bueno... Total soy francés y tampoco está mal volver a comer algo de mi país.

el sevicio
Una vez mentalizado a comer algo no mexicano me llamó la atención la actitud de los camareros todos muertos de la risa sin parrar. Muy desagradable. Mientras, el vaso no está rellenado enseguida. Bueno. No pasa nada, pero cuando hay 4 camareros para mi solo... No sé... En fin. Servicio digno de una cafetería. Propina incluida 15% eso si

La. Comida
Empece por copa de fruta. Normalita aunque la sandía no había sido limpiada correctamente. Desagradable de comer en un restaurante.
Luego me decidí por un filete de pescado. Un desastre para el paladar . Grasiento y sin sabor alguno. Horrible sin más.

Quería postre pero decidí dejarlo ya. Termine por un café cortado que ni llevaba leche sino substituto de Maíz.

En fin. No volveré obviamente. No se lo recomiendo. Hay mejores sitios por el centro. No suelo dejar malas puntuaciones pero desgraciadamente este restaurante creo se lo merece.

• Visitado el mayo de 2013
Belize City, Belize, Belize
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“intimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Arriba muy intio donde comer, el ambiente del Merida viejo, las flores bonitas, los ornamentos exqisitos.

Visitado el mayo de 2012