“CENANDO EN PANCHO´S”

Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Uno de los mas antiguos y queridos restaurantes en el centro histórico de la ciudad de Mérida, a solo dos cuadras de la plaza principal o plaza grande.
Opinión escrita 7 de junio de 2019

Muy buena opción para tener una noche de cena y unos tragos ya sea con amigos o en pareja. Muy bien decorado el lugar. Para el turismo extranjero es muy buen sitio y se ameniza con un grupo de música en vivo. Los precios pueden ser algo elevados en relación a las cantidades que sirven pero vale la pena.
Las bebidas son buenas pero muy medidas en alcohol.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El concepto es muy bueno, me gustó mucho la decoración sólo que está demasiado obscuro, el servicio es excelente, la comida tiene una presentación muy linda pero nada buena, la cerveza de barril muy cara para el mini vaso que sirven. Yo no volvería a cenar en este lugar, me dejo un mal sabor de boca.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 21 de enero de 2019

EN Panchos hay un gran ambiente, en el centro de la ciudad es un lugar muy agradable para cenar y beber, buena musica y calidad en el servicio,

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitarlo en el cumpleaños de mi esposa, mágico el lugar, el servicio fue muy bueno, el gerente personaliza todas las mesas (plus para el servicio), la comida riquisima; recomiendo el short rib en adobo y la tapiqueña. Autentica comida mexicana con sabor a casa y presentaciones bastas. El vino de la casa hace el maridaje perfecto. De lo mejor de Mérida, MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine guiándome por trip advisor pero definitivamente no volvería , pésimo servicio tuve que hablarles varias veces para poder que nos atendieran y nos trajeran mínimo botanas , precio no es accesible es caro para su servicio la comida no es mala pero con todo lo demás ya queríamos irnos, nos quito mucho tiempo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018