“Estadía inmejorable en Mérida”
Opinión sobre Hotel Casa San Angel

Hotel Casa San Angel
Ocupa el puesto n.º32 de 103 hoteles en Mérida
San Jose, Costa Rica
“Estadía inmejorable en Mérida”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Es un hotel boutique muy lindo, amplio, con una arquitectura y decoración exquisitas. El restaurante es magnífico tanto por su servicio y la calidad de primera de los platos, así como por su arquitectura. Vale la pena admirar sus bóvedas y el ángel barroco que lo preside. Su propietaria y personal lo acogen con gran calidez. Sólo espero poder regresar de nuevo, luego de haber permanecido una semana completa a fines del pasado noviembre.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Monterrey
Opinión escrita el 13 abril 2011

Viajé a Mérida con un grupo de aficionados a la fotografía, nos hospedamos en este hotel y quedamos encantados. La decoración es magnífica, el restaurante riquísimo y el servicio de primera ya que es atendido por los propietarios los cual nos hizo una estancia maravillosa, y que decir de Mérida es una ciudad pacífica con muchas cosas que ver y hacer, con una cultura extensa y con una gastronomía deliciosa..

• Se alojó en febrero de 2011
Roma, Italia
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Soy una chica italiana que con su pareja pasó 4 días inolvidables en Mérida. Esto, debido a una recomendación de mis padres, pues ellos, hace 30 años pasaron ahí su luna de miel, describiendo el sitio como un lugar mágico e inolvidable.
Es difícil expresar a las personas a quienes no han estado ahí, la belleza de este Hotel boutique San Ángel.
Llegando a Mérida a solo 5 minutos del zócalo se encuentra este hotel, que ya desde afuera te muestra su belleza en su edificación. Entrando desde la puerta principal se puede admirar un hermoso hotel, pequeño pero perfecto en todos sus detalles. Desde que uno entra al hotel, se puede admirar las paredes adornadas por pinturas que muestran imágenes de plantas, flores y flamingos, que presumen la naturaleza de este país absolutamente indescriptible; esta naturaleza pero no se encuentra solo pintada, todo el hotel esta rodeado de plantas y enredaderas que suben hasta el piso superior donde se encuentran habitaciones, grandes , limpias y caracterizadas de todas las comodidades necesarias, cuales televisión a plasma, aire condicionada, y más. Además, sin querer exagerar todo el personal y la señora propietaria son muy amables y siempre listos a atender cualquier necesidad, desde la más grande hasta la más pequeña, de sus clientes. Sin olvidar las delicias que he podido disfrutar en este hotel: cuenta de hecho de una gastronomía rica de comida típica mexicana y dulces artesanales. Como ya mencionado, mis padres me habían hablado de Mérida como una ciudad mágica, y hasta que no la vi no pude entender lo que ellos me decían. Tenían razón: la única cosa que sé que le falto a ellos es quedarse en este hotel, se que les habría encantado, lástima que todavía no existía.
Siendo sincera es el hotel más precioso que vi en mis experiencias de viajes y en este caso , también si nunca escribo comentarios de hotel me sentía en deuda de hacerlo. Gracias nunca voy a olvidarlo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
D.F.
Opinión escrita el 17 octubre 2009

Recomiento ampliamente el hotel casa san angel merida, , porque está atendido personalmente por su propietaria, porque todos los detalles de servicio, alimentos,instalaciones son de excelente calidad, porque te hacen sentir que eres un huesped importante.
El hotel está construído en una casona del siglo XIX, con todos los detalles de comidad y confort y en un ambiente para el descanso.
En resumen si vienes a Merida debes hospedarte en este Hotel

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Mexicano
Opinión escrita el 29 julio 2008

El hotel casa San Angel es novedoso, la amabilidad de las personas que trabajan ahí es impresionante, las camas son de sueño y la ubicación es inmejorable, nos fuimos caminando a todos lados.

La comida es buenisima y el café ni hablar....me encantaron los loros y la alegoría del lobby

Se los recomendamos, lastima que solo estuvimos un día

jorge y Mariana

• Me gustó — las camas y la comida
  • No me gustó — no se permite fumar dentro del hotel
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Hacienda Merida

Información adicional sobre el Hotel Casa San Angel

Establecimiento: Hotel Casa San Angel
Dirección: Montejo #1 x 49 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Mérida
N.°14 de hoteles para familias en Mérida
N.°20 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa San Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa San Angel Mérida, Yucatan
Casa San Angel Merida