“"Escogí este hotel, porque en una compilación de opiniones lo califican como "fabuloso"...no se equivocaron"”
Opinión sobre Hotel Casa San Angel

Hotel Casa San Angel
Ocupa el puesto n.º34 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 6 agosto 2013

La semana pasada me hospede en este “fabuloso” hotel, que aparte del buen gusto en su decoración y su elegante confort, limpieza, orden, cuenta con una boutique de nivel internacional, una exhibición exquisita de artesanía y un restaurante de primera donde puedes degustar un rico pan artesanal recién hecho todas las mañanas. Su personal, desde el más humilde hasta la dueña, te hacen sentir a gusto y seguro como si estuvieras en casa, excediendo con sus atenciones el límite de lo que les corresponde como prestadores de un servicio. Su ubicación es excelente ya que te permite visitar a pie los principales atractivos de la ciudad. Mi esposa y yo hemos visitado lugares en Asia , Europa y América, pero tenía una deuda con mi país, puedo decirles que como México no hay dos, pero sobre todo está la calidez de nuestra gente que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos, como las gentiles y finas personas que atienden este hermoso hotel. Rubén. P.D. Con todo respeto a la persona que hace la referencia a un robo, le recomiendo utilizar las cajas de seguridad de los hoteles y seguir reglas básicas de seguridad, así como espero haya dejado la puerta de su casa asegurada con llave durante sus vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
CasaSanAngel, Gerente en Hotel Casa San Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Dn. Rubén, es un placer y muy reconfortante leer sus amables comentarios. Estamos muy orgullosos de haber cumplido con nuestra misión al estar a su servicio y que la haya pasado estupendamente en ésta ciudad con su esposa.
Todo el staff de Casa San Angel le desea lo mejor y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto en ésta su casa en Mérida.

Saludos

Opinión escrita 29 julio 2013

El hotel es hermoso, pequeño, muy bien ubicado, las habitaciones son de excelente tamaño, preciosas, la decoración del lugar es increíble. La dueña, es una gran persona, muy preocupada por sus huéspedes. Desgraciadamente tuve la peor experiencia de mi vida, ya que dejé mi anillo de compromiso en el cuarto (adentro de una caja, no a la vista de todos) y el anillo "desapareció". La dueña mostró una preocupación genuina, una de las dos camaristas también muy honesta y muy amable, pero el gerente Juan y otra de las camaristas no fueron tan amables ni empáticos.

Si vas a ir a este hotel, ten EXTREMO cuidado con tus pertenencias, ya que fuera de eso está muy bien ubicado, y repito, la atención de la dueña es excepcional, no así la de Juan.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
CasaSanAngel, Gerente en Hotel Casa San Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Gracias Doña Nadia por sus amables comentarios respecto al hotel, en verdad lamentamos el mal rato que pasó por la supuesta pérdida de un anillo que sin duda, tiene un gran valor sentimental para usted.
Sin embargo, todavía no entendemos la razón por la cual no guardó usted sus cosas en la caja fuerte que tiene la habitación y decidió dejarlas en un estuche de anteojos, tampoco comprendemos la razón por la que decidió no realizar la denuncia correspondiente y permitir a la autoridad competente realizar las pesquisas para dar con el paradero de su anillo.
Nosotros seguimos en esa tesitura y sugerimos atentamente que así se haga para su tranquilidad y para llegar a la verdad.
El hotel, como usted comprobó, es una pequeña empresa familiar que conoce a la perfección y respalda a sus empleados, son gente de comprobada honestidad y deseo de servir, todos tienen años con nosotros y están muy apenados por esta situación, al igual que la empresa, razón por la cual se decidió no cobrar ni su estancia ni alimentos de usted y su esposo durante sus tres días de visita a nuestra ciudad.
Reciba por favor nuestras consideraciones de aprecio y si cambia de opinión y decide denunciar a quien resulte responsable del hecho, nosotros seremos los más complacidos con esa decisión.
Con respeto
Hotel Casa San Ángel

Opinión escrita 2 julio 2013

Lo que destaca de este hotel es la calidez del servicio, el personal es muy atento, siempre es amable y eso es algo que yo valoro mucho.

La habitación esta muy bien ventilada, tiene una hamaca y en mi caso dos camas individuales. El closet es chiquito y ahí encuentras almohadas extras y las batas de baño. Además tiene una botella de autan muy necesaria porque los mosquitos están en todos lados en Mérida y pican mucho.

Del restaurante solo probé el desayuno, hotcakes con chocolate caliente muy rico, lo malo del restaurante es que abre hasta las 7:30am y los tours salen a las 9 am así que hay poco tiempo para desayunar.

La ubicación está muy bien en un jardín muy tranquilo que tiene noche mexicana con antojitos los sábados por la noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
CasaSanAngel, Gerente en Hotel Casa San Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nuestra misión es que nuestros huespedes tengan la mejor atención y se sientan como en casa.
Le agradecemos de todo corazón que nos hayan brindado la oportunidad de estar a su servicio y esperamos tenerles de nuevo en el futuro.
Casa San Angel siempre será su casa en Mérida.

Saludos
Juan de Dios Domingo

Opinión escrita 23 abril 2013

Desde que llegue recibí atención amable y con esmero por el personal y por la dueña que siempre esta pendiente de que todo funcione impecable.
Me he hospedado en el Fiesta Americana, Piedra de Agua y Rosas y Chocolate en Merida. Este es mi preferido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 febrero 2013

El lugar es el mas bonito que he visitado en mucho tiempo, pero mas que eso el servicio fue excepcional y las personas muy atentas, serviciales y amables. Definitivamente es el mejor hotel en Merida, 100% recomendado, no iria a nungun otro.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Casa San Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Angel

Dirección: Montejo #1 x 49 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Mérida
N.°14 de hoteles para familias en Mérida
N.°20 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 80 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa San Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa San Angel Mérida, Yucatan
Casa San Angel Merida