“Buena comida, lugar bonito.”

Hacienda Xcanatun - Casa de Piedra
Reserva con OpenTable
Hacienda Xcanatun - Casa de Piedra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 804 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, la comida es muy buena al igual que el servicio. El precio es acorde al lugar. Solo falta mejorar el aire acondicionado que es insuficiente. La comida la acompañan con piano. Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Xcanatun - Casa de Piedra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos a comer.yo fui invitado..pero me gusta mucho las haciendas.sin embargo llegamos con mucha hambre y con la mentalidad de comer lo que nos habian recomendado..fui por un pescado en especial y un flan ..estuvo rico ..pero esperamos mas de 25 minutos por nuestra orden y los meseros no son muy cortez..deberian mejorar eso..ya que es muy importante para las recomendaciones..uno viene desde lejos..o mas bien retirado de la ciudad..y es de mal gusto esperar tanto..

Opinión escrita 18 marzo 2014

Este restaurante lo recomiendo para la cena, y mas si es con un grupo de amigos y en pareja para cenar (romanticamente)

Por la noche hay música de violín y piano en vivo, le da un toque especial. Recomiendo cenar adentro porque hace mucho calor y con el aire acondicionado se está cómodo por mas tiempo, ademas de que la musica solo es adentro. Las porciones son vastas y recomiendo lucir casual formal para no desentonar con la clientela y elegancia del lugar.

No es barato pero tampoco es muyyyy caro, lo vale ampliamente y el servicio excelente!

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante nada excepcional y la verdad muy decepcionada de q NO nos hayan dejado pasar de la terraza la idea de ir como turista a comer a una hacienda era ver un poquito del lugar y aunque solicitamos un pequeño recorrido nos fue negado cabe mencionar la mala gana y actitud por parte del staff

Opinión escrita 9 marzo 2014

Mi esposo y yo comimos aqui aprovechando que nos quedaba de camino y que las guias de viaje lo recomiendan.
De entrada la primera pregunta es si eramos huespedes, ante nuestra respuesta negativa nos ofrecieron una mesa en un rincon, nosotros pedimos que nos movieran a la terraza y con no muy buenas ganas asi lo hicieron.
La comida es buena, sin ser nada extraordinario, los platos bien servidos aunque el servicio el lento y poco amigable.
Le pedimos al mesero algunos consejos sobre sitios y su respuesta era que no sabia y que si fueramos huespedes, el concierge nos daria informacion.
Al final se la comida pedimos conocer la hacienda, lo que de forma bastante grosera nos dijeron que solo los huespedes pueden entrar, nisiquiera accedieron a mostrarnos las habitaciones para una futura reserva.
Sin embargo a otros comensales, claramente extranjeros si les mostraron las instalaciones. Que pena que el servicio sea mejor para los extranjeros que para los mexicanos.