“Excelente concepto, descanso total, excelente comida”
Opinión sobre Hotel Holly

Hotel Holly
Ocupa el puesto n.º75 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 17 mayo 2012

¡Recomendadísimo!. Las habitaciones dependiendo del estilo de cada quien tienen el área tipo hacienda de hotel chic donde uno se siente en un ambiente familiar, las habitaciones son muy amplias y tienen todo lo que necesites!.

Y el otro área minimalista, que se ve mas reciente es todo un lujo, la zona junto a la alberca fue lo mejor.El servicio de cafetería a cuarto es rápido y excelente , la comida deliciosa. Super recomiendo este hotel si quieres descansar solo, con los amigos, o con la familia un ambiente amable y agradable.

No hagan caso a opiniones de rigr731123, este hotel es ¡excelente!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Enrique R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Holly, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por su preferencia. Nosotros disfrutamos mucho hospedarle y es muy grato saber que logramos brindarle una estancia muy agradable con nosotros. Trabajamos duro para proporcionar ese tipo de servicio y sus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Gracias de nuevo por escribirnos.

Opinión escrita 30 marzo 2012

Esto no es un hotel, realmente es un motel con habitaciones muy feas. Estuvimos aquí, debido a que del Montejo Palace nos trasladaron a este establecimiento, ya que ese otro hotel no tenía luz eléctrica.

No lo recomiendo para nada. Lo único rescatable es que está muy próximo al Paseo Montejo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios.
En los meses recientes hemos renovado todas nuestras habitaciones y construido una nueva sección de habitaciones. Hemos mejorado todos nuestros servicios dentro del hotel para poder prestar una mejor atención a nuestros huéspedes y redoblamos nuestra vigilancia para estar seguros de que ofrecemos un servicio de calidad en cada aspecto. Hemos tomado medidas en todo lo que menciona.
Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 6 octubre 2011

Estuve en este hotel por escala en Merida, El personal de recepcion fue amable, nos dieron habitaciones de la seccion recientemente remodelada. Habitacones limpias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por su preferencia y sus amables palabras. Realmente estamos comprometidos con brindar un servicio placentero a nuestros huéspedes. Nosotros también disfrutamos de tenerle con nosotros. Le esperamos nuevamente para que vea nuestras más reciente mejoras!

Opinión escrita 23 junio 2010

Me encanta este hotel, es chiquito y la gente es muy amable. Tienen dos tipos de habitaciones y el área nueva les quedó muy bien y muy comoda. Las tarifas son muy accesibles, lo recomiendo al 100% ya que esta a dos cuadras de paseo de montejo la principal avenida de Mérida y a una cuadra de los hoteles de esa misma avenida.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 marzo 2010

Estuvimos en una parte del hotel recien remodelada con vista a la alberca, muy limpio, nos trataron excelente, el cuarto amplio, con internet, cable, aire acondicionario, agua caliente con buena presion, volveriamos otra vez

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Casa Continental
Hotel Doralba Inn
N.° 39 de 106 en Mérida

¿Has estado en Hotel Holly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holly

Dirección: Calle 37 No. 480 x 54 y 56 | entre 54 y 56 - Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 106 hoteles en Mérida
Rango de precios: 34 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holly 3*
Un concepto completamente familiar para hacer de su visita de placer o de negocios, algo inolvidable. Contamos con personal bilingüe completamente calificado y ofrecemos atención personalizada para brindarle orientación sobre los sitios de interés o lugares para visitar alrededor de nuestra ciudad. Nos encontramos a una cuadra del majestuoso Paseo de Montejo, cerca de centros financieros, Consulados, Servicios Médicos, Museos y a tan solo 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida. Nos encontramos rodeados de amplias áreas verdes para disfrutar la comodidad y tranquilidad. Además contamos con: Estacionamiento, Sala de Juntas, Lavandería, Piscina, Internet sin costo, Tienda de recuerdos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holly Mérida, Yucatan