“Fin de semana en Mérida.”
Opinión sobre Hotel Holly

Hotel Holly
Ocupa el puesto n.º78 de 103 hoteles en Mérida
Tulum, México
“Fin de semana en Mérida.”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Llegamos a este hotel porque estábamos buscando un lugar para quedarnos en Mérida por 3 días y creerme que fue buena elección, vimos en internet su ubicación, las habitaciones y el precio que se me hizo muy bueno comparado con otros de casi este estilo. No es 5 estrellas pero la amabilidad de las personas, el servicio de la camarera con las habitaciones que es super bueno, todo limpio y el desayuno en las mañanas muy bueno y a buen precio lo hace ser, yo fui con niños y es muy cómodo para ellos y la alberca limpia para un relax. Muchas felicidades para todas las personas que trabajan aquí y mucho éxito para este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 17 mayo 2012

¡Recomendadísimo!. Las habitaciones dependiendo del estilo de cada quien tienen el área tipo hacienda de hotel chic donde uno se siente en un ambiente familiar, las habitaciones son muy amplias y tienen todo lo que necesites!.

Y el otro área minimalista, que se ve mas reciente es todo un lujo, la zona junto a la alberca fue lo mejor.El servicio de cafetería a cuarto es rápido y excelente , la comida deliciosa. Super recomiendo este hotel si quieres descansar solo, con los amigos, o con la familia un ambiente amable y agradable.

No hagan caso a opiniones de rigr731123, este hotel es ¡excelente!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Esto no es un hotel, realmente es un motel con habitaciones muy feas. Estuvimos aquí, debido a que del Montejo Palace nos trasladaron a este establecimiento, ya que ese otro hotel no tenía luz eléctrica.

No lo recomiendo para nada. Lo único rescatable es que está muy próximo al Paseo Montejo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

MEXICO
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuve en este hotel por escala en Merida, El personal de recepcion fue amable, nos dieron habitaciones de la seccion recientemente remodelada. Habitacones limpias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey
Opinión escrita el 23 junio 2010

Me encanta este hotel, es chiquito y la gente es muy amable. Tienen dos tipos de habitaciones y el área nueva les quedó muy bien y muy comoda. Las tarifas son muy accesibles, lo recomiendo al 100% ya que esta a dos cuadras de paseo de montejo la principal avenida de Mérida y a una cuadra de los hoteles de esa misma avenida.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Suites Elia Noemi
N.° 60 de 103 en Mérida

¿Has estado en Hotel Holly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holly

Establecimiento: Hotel Holly
Dirección: Calle 37 No. 480 x 54 y 56 | entre 54 y 56 - Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 103 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Holly 2.5*
Un concepto completamente familiar para hacer de su visita de placer o de negocios, algo inolvidable. Contamos con personal bilingüe completamente calificado y ofrecemos atención personalizada para brindarle orientación sobre los sitios de interés o lugares para visitar alrededor de nuestra ciudad. Nos encontramos a una cuadra del majestuoso Paseo de Montejo, cerca de centros financieros, Consulados, Servicios Médicos, Museos y a tan solo 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida. Nos encontramos rodeados de amplias áreas verdes para disfrutar la comodidad y tranquilidad. Además contamos con: Estacionamiento, Sala de Juntas, Lavandería, Piscina, Internet sin costo, Tienda de recuerdos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holly Mérida, Yucatan