“Excelente Atencion”
Opinión sobre Hotel Holly

Hotel Holly
Ocupa el puesto n.º72 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 27 junio 2014

Ampliamente recomendable. Las habitaciones cómodas y limpias. Excelente atención y servicio. Definitivamente regresaría, son muy amables y siempre tienen sugerencias para los visitantes, muy cálidos. El desayuno es bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Enrique R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Holly, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2017

Muchas gracias por su preferencia y por sus comentarios.
Nos sentimos muy contentos de saber que logramos nuestro objetivo, poder brindarle una estancia muy agradable. Para nosotros fue un placer tenerles con nosotros. Le esperamos nuevamente.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Llegamos a este hotel porque estábamos buscando un lugar para quedarnos en Mérida por 3 días y creerme que fue buena elección, vimos en internet su ubicación, las habitaciones y el precio que se me hizo muy bueno comparado con otros de casi este estilo. No es 5 estrellas pero la amabilidad de las personas, el servicio de la camarera con las habitaciones que es super bueno, todo limpio y el desayuno en las mañanas muy bueno y a buen precio lo hace ser, yo fui con niños y es muy cómodo para ellos y la alberca limpia para un relax. Muchas felicidades para todas las personas que trabajan aquí y mucho éxito para este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios.
Estamos muy contentos de saber que les proporcionamos una estancia muy agradable. Fue un placer para nosotros tenerlos en nuestro hotel. ¡Les estamos esperando otra vez!

Opinión escrita 17 mayo 2012

¡Recomendadísimo!. Las habitaciones dependiendo del estilo de cada quien tienen el área tipo hacienda de hotel chic donde uno se siente en un ambiente familiar, las habitaciones son muy amplias y tienen todo lo que necesites!.

Y el otro área minimalista, que se ve mas reciente es todo un lujo, la zona junto a la alberca fue lo mejor.El servicio de cafetería a cuarto es rápido y excelente , la comida deliciosa. Super recomiendo este hotel si quieres descansar solo, con los amigos, o con la familia un ambiente amable y agradable.

No hagan caso a opiniones de rigr731123, este hotel es ¡excelente!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por su preferencia. Nosotros disfrutamos mucho hospedarle y es muy grato saber que logramos brindarle una estancia muy agradable con nosotros. Trabajamos duro para proporcionar ese tipo de servicio y sus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Gracias de nuevo por escribirnos.

Opinión escrita 30 marzo 2012

Esto no es un hotel, realmente es un motel con habitaciones muy feas. Estuvimos aquí, debido a que del Montejo Palace nos trasladaron a este establecimiento, ya que ese otro hotel no tenía luz eléctrica.

No lo recomiendo para nada. Lo único rescatable es que está muy próximo al Paseo Montejo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios.
En los meses recientes hemos renovado todas nuestras habitaciones y construido una nueva sección de habitaciones. Hemos mejorado todos nuestros servicios dentro del hotel para poder prestar una mejor atención a nuestros huéspedes y redoblamos nuestra vigilancia para estar seguros de que ofrecemos un servicio de calidad en cada aspecto. Hemos tomado medidas en todo lo que menciona.
Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 6 octubre 2011

Estuve en este hotel por escala en Merida, El personal de recepcion fue amable, nos dieron habitaciones de la seccion recientemente remodelada. Habitacones limpias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por su preferencia y sus amables palabras. Realmente estamos comprometidos con brindar un servicio placentero a nuestros huéspedes. Nosotros también disfrutamos de tenerle con nosotros. Le esperamos nuevamente para que vea nuestras más reciente mejoras!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 8,6 km
Hotel Suites Elia Noemi
N.° 70 de 105 en Mérida

¿Has estado en Hotel Holly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holly

Dirección: Calle 37 No. 480 x 54 y 56 | entre 54 y 56 - Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 105 hoteles en Mérida
Rango de precios: 32 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holly 3*
Un concepto completamente familiar para hacer de su visita de placer o de negocios, algo inolvidable. Contamos con personal bilingüe completamente calificado y ofrecemos atención personalizada para brindarle orientación sobre los sitios de interés o lugares para visitar alrededor de nuestra ciudad. Nos encontramos a una cuadra del majestuoso Paseo de Montejo, cerca de centros financieros, Consulados, Servicios Médicos, Museos y a tan solo 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida. Nos encontramos rodeados de amplias áreas verdes para disfrutar la comodidad y tranquilidad. Además contamos con: Estacionamiento, Sala de Juntas, Lavandería, Piscina, Internet sin costo, Tienda de recuerdos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holly Mérida, Yucatan