El Hoyo, Casa de Té
En el puesto nº 5 de 24 Café y té en Mérida
Cocina: Café
Opinión escrita 10 marzo 2014

Me encantó el ambiente, la verdad un lugar muy chido, buenisimo para platicar, estar con los amigos, el novio etc..buen manejo de precios y tienen un gato muy curioso jaja si regreso :)

Opinión escrita 22 enero 2014

Es un lugar con ambientes diferentes, mesas de 4, salas, patio exterior etc.. Hay un gato gordo precioso disfrutando todos los muebles. La atención es muy amigable, puede leer, jugar, trabajar, estudiar etc… La decoración es acogedora, la comida muy rica, la carta de tes excelente. Y la ubicación, perfecta!

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Es un lugar muy tranquilo, demasiado rustico para mi gusto pero con bebidas excelentes. No me gusto que no tiene parte exterior. Si es un hoyo.

Opinión escrita 23 julio 2013

Encontré este lugar por azar, pero me encantó. Rústico, bohemio y vintage. La atención y el servicio son muy buenos. El té y el chocolate son deliciosos. Los platillos son abundantes así que puedes compartirlos.

Me encantó la ambientación, la comida. No duden en ir.

Opinión escrita 3 julio 2012

El Café "El Hoyo" si esta abierto, el ambiente es del tipo "Lounge" con fuertes toques "existencialistas" muy para pensadores, estudiantes y amantes de la cultura. El café ofrece diversas amenidades como es una gran variedad de libros y revistas, ajedrez, domino y otros pasatiempos de conocimiento cultural.