“¡PERFECTO!”
Opinión sobre 62 St. Guest House

62 St. Guest House
Ocupa el puesto n.º19 de 85 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 23 noviembre 2011

nos quedamos cinco noches en total, nos pareció increíble el lugar, la limpieza, la luz, la amabilidad de los dueños...¡un lugar perfecto para visitar la ruidosa Mérida!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 31 agosto 2010

Sin duda un lugar muy acogedor en el que te sientes como en casa. Miriam, Charly y Mimí se encargan de eso :o) (aprovecho para mandarles un saludo).

Está súper cerca de la plaza más activa y ambientada de Mérida y cerca (en transporte) de las bonitas ruinas de Uxmal, Kabah ... entre otras.
Nosotros estuvimos sólo de paso porque nuestro tiempo estaba muy restringido y queríamos visitar muchas cosas, pero de querer estar sólo una noche al final repetimos, y estuvimos dos. Por algo será! Se dormía MUY bien y la relación Calidad-Precio era más que aceptable...
Si volviéramos a Mérida nos alojaríamos allí de nuevo sin pensarlo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

El precio es exelente por la calidad del servicio, le recomiendo este hotel a todas las personas que deseen pasar una agradable estancia en merida.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

Descubrimos ésta hermosa casa al ir caminando por Mérida, Yucatán. Al entrar nos recibió la siempre alegre y cordial Miriam. Nos dio un pequeño recorrido por la casa y cuartos y decidimos quedarnos al instante. Las habitaciones muy cómodas (poseen todo lo necesario) y limpias al 100%. En la casa se respira ambiente familiar y es muy reconfortante llegar a un sitio así después de un largo día visitando lugares. En definitiva, fue la mejor opción que pudimos tomar. El precio es muy accesible en relación a la calidad del sitio y el trato de las personas encargadas (Miriam y Enrique). La localización es muy conveniente y si tienes dudas la familia Alvarez se encarga de resolvértelas de la mejor manera.
Yo recomendaría ampliamente éste increíble espacio de tranquilidad a todas aquellas personas que quieran viajar a Mérida y desean un sitio donde puedan sentirse como en casa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2010

Es un lugar agradable, cómodo, donde se disfruta de la buena atención y calidez de sus dueños, Sres.Enrique y Miriam Alvarez. Recomiendo este lugar para quienes desean conocer Mérida Yucatán, y los tantos lugares impresionantes ubicados en las afueras de la Ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luz En Yucatan

¿Has estado en 62 St. Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 62 St. Guest House

Dirección: Calle 62 #448 x 53 Centro, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 85 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 32 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 62 St. Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
62 St. Guest House Mérida, Yucatan
Casa Alvarez Guest House Hotel Merida